Home | Literatura | Arte | Música | Arquitectura | Cine | Premios | Barcelona E-Mail E-mail   Colaboraciones Textos   Disclaimer Disclaimer  
       Nos Felicitan  
 
    
 

OTROS
Equipo Epdlp
Nos Felicitan
Agenda
FAQ
 

Algunas personas que nos visitan agradecen la existencia de nuestra web


           


De: gladys@fib...
Fecha: martes 03 de Enero de 2006 07:31
Amo esta página. Quiero felicitar a toda la gente que construye esta página. Hace algún tiempo que la descubrí, y la visito con mucha frecuencia. Inclusive me agrada sobre manera, la parte que le han agregado de la música de películas. Sigan así, ya que EL PODER DE LA PALABRA, es un deleite para todos los oídos, de los que amamos la buena música. ¡¡FELIZ AÑO 2006!!! les deseo a todos ustedes desde la REPUPLICA ARGENTINA . ¡¡CHAU!!! (como decimos acá) - Hasta cualquier momento.
Gladys Haydee. Argentina

De: americook@...
Fecha: jueves 05 de Enero de 2006 14:59
Acabo de entrar en contacto con este portal que desde mi punto de vista, tiene material suficiente para poder regalarnos un marco general consistente de temas culturales tan vastos. En particular me llamó la atención la música. Es un refugio increíble para melómanos como yo, pues mantiene la mística de las obras y los autores, y nos regala una sola probadita, con ganas de siempre querer más.
Luis Enrique Vazquez Cordero

De: siguenza29...
Fecha: sábado 07 de Enero de 2006 03:05
Saludos 2006. Quiero felicitarlos por este mosaico de creatividad y por el fontanal lúdico que para mi resulta su página. Ojalá la vida de su proyecto dure más que el después y un segundo allende el siempre. Felicidades y Gracias!
Edgar Salinas. México

De: duvauc@ter...
Fecha: 08 de Enero de 2006 10:42
Admiración es la palabra. Hace poco que he descubierto esta web y debo decirles que su contenido me ha entusiasmado. Sigo buceando en ella. Gracias.
Marcela. España

De: suprwerty@...
Fecha: domingo 08 de Enero de 2006 14:35
Me quito el sombrero... No hay palabras para describir la calidad de esta página web. Aunque he consultado fundamentalmente el apartado de música, puedo decir que tanto éste como los demás temarios son sublimes. Me apasionan también las secciones de Arquitectura y Cine. Además, he encontrado de gran utilidad los pequeños fragmentos de películas que aparecen cada semana. Un saludo, Adrián (14 años).
Adrián Carbajo

De: snake17_19...
Fecha: domingo 08 de Enero de 2006 19:26
Hola, mi Nombre es Leandro Soy de Buenos Aires Argentina, tengo 17 años, y quería felicitarlos por esta web tan fantástica que han creado Uds, me parece de lo más educativo que pueda existir en Internet, me quedo fascinado cuando leo las biografías, o escucho la música tan hermosa que hay en esta web, como La Flauta Mágica de Mozart, para citar un ejemplo.
Leandro Romero. Argentina

De: renehh_@ho...
Fecha: domingo 08 de Enero de 2006 23:26
Excelente página de Arquitectura. Bueno les envio mis más grandiosas felicitaciones por que es una pagina excelente de Arquitectura, y me quedo maravillado de las fotos y la informacion que se proporciona en su pagina, y me gustaría que pusiesen todos los proyectos por hacerse a corto y a largo plazo. Gracias
René

De: aarrooyo@h...
Fecha: miércoles 11 de Enero de 2006 06:45
Felicitaciones por el sitio, me ha proporcionado un placer indescriptible, como profesora, recomendaré a mis alumnos de bachillerato, accesarlo para apoyar sus aprendizajes. Gracias por este maravilloso esfuerzo de poner al alcance estas expresiones culturales de la humanidad.
Alejandra Arroyo

De: maxbass309...
Fecha: jueves 12 de Enero de 2006 16:14
A todos los colaboradores de "El poder de la Palabra": Por este medio quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la información que tan amablemente comparten, es sencillamente lo mejor que he encontrado en la red. En este preciso momento estoy saliendo del sitio y he de decirles que pasé aproximadamente 6 horas muy provechosas... y creo haber aprendido muchas cosas nuevas lo que me ha proporcionado gran satisfacción. Además, las fotografías son excelentes... Reciban un cordial saludo y un fuerte abrazo.
Luis Ortiz

De: siloscopio...
Fecha: jueves 12 de Enero de 2006 01:17
Aplaudo de pie. Queridos amigos desde La provincia de Salta Pais Argentina apleudo de pie la idea de esta pagina es maravillosa abrazo fraterna con ustedes hasta pronto
Cesar Augusto Daza. Argentina

De: arraces@ho...
Fecha: viernes 13 de Enero de 2006 16:23
Antes que nada, quiero felicitarles por esta tan maravillosa página, soy un estudiante universitario y aquí he encontrado mucha información de utilidad para mis estudios que requieren de una buena investigación literaria, ya que estudio Educación mención Lengua y Literatura, Gracias por tan buena página.
César Arrayago

De: rodrigoarr...
Fecha: sábado 14 de Enero de 2006 03:06
Deseo felicitar a los gestores de esta interesantísima y útil página de internet. La he recomendado a mis amigos, quienes se han sorprendido por sus bellos contenidos. Un gran saludo desde mi ciudad, Temuco, en Chile.
Rodrigo Arriagada. Chile

De: maartumz@h...
Fecha: sábado 14 de Enero de 2006 12:51
Las gracias de aprender de ustedes. Quiero agradecer por esta pagina y felicitar a todos por el trabajo echo, mis saludos soy cantante de opera tambien y me gusta mucho soy de argentina y tengo 22 años y estudiente integrante de un coro que cantamos alguanas obras, me gustaria que hubiera informacion sobre los principales cantantes y obras presenttadas en el mundo o donde sea. solo agradecer y aprendo mucho cada dia de ustedes solo gracias.
Martin. Argentina

De: sonic_shin...
Fecha: martes 17 de Enero de 2006 23:56
La verdad que el sitio me parece genial por la cantidad de información que brinda y además en español! Felicitaciones!!!
Jorge Leni

De: suketojo@h...
Fecha: martes 17 de Enero de 2006 01:24
Por este medio me es grato saludarles y les cuento que desde el primer momento en que conoci -epdlp- me he vuelto un asiduo usuario de esta pagina, verdad que internet es muy amplio y ahora me gusta mas al saber que cuento con un sitio donde puedo recrear mis oidos y mi pensamiento, saludes y felicidades.
Manuel

De: jlrd1983@h...
Fecha: martes 17 de Enero de 2006 13:34
Estimados Sras. y Sres. del EPDLP les mando mi mayor felicitacion y apoyo por su impagable labor que realizan creando esta isla de esperanza en un mar de ignorancia.
Javier Luis Ramos Delgado

De: caraballoc...
Fecha: miércoles 18 de Enero de 2006 14:24
MUCHAS GRACIAS !!!!! Por tan bella página, desde Argentina envío mis mejores anhelos, los mas grandes deseos de buenaventura para todos los integrantes de El Poder de La Palabra, que me permiten deleitar disfrutando los mas esquisitos fragmentos literarios..y piezas de arte en general.
Cristina Caraballo

De: decosio@12...
Fecha: domingo 22 de Enero de 2006 15:26
Por una casualidad llegué a Ustedes y debo felicitarlos, pues la base de datos que poseen y la creación misma de la página con todos los links que tiene, es realmente fabulosa. Son una enciclopedia virtual sobre todas las materias en el arte y la literatura. Felicitaciones y gracias por tener un espacio donde pequeños escritores podamos aprender de los grandes....
María Ignacia Guerrero de Cosio

De: acabezud@s...
Fecha: lunes 23 de Enero de 2006 21:23
Enhorabuena por la calidad de EPDLP. Soy el Webmaster de la Web del Instituto de Educación Secundaria Ramón y Cajal de Valladolid. Mi interés por EPDLP, del que soy asiduo visitante, me hizo poner un enlace de "Favoritos del Webmaster" en la portada y con frecuencia acudo a su información para ilustrar alguna sección, como la biblioteca del centro. Muchas gracias por su excelente trabajo que tan buenos momentos me/nos hace pasar.
Ángel Cabezudo Bueno

De: redomanu@h...
Fecha: martes 24 de Enero de 2006 10:37
Me imagino que todo el que trabaja en poner algo en la red es para que sea visitado,os puedo asegurar que desde que tuve la gran fortuna de encontraros no puedo por menos que demostraros mi agradecimiento por los buenos momentos que me habeis hecho pasar, tengo algunas cosa de podrian ser interesantes ero soy un principiante en todo esto y no se como mandarlo,un abrazo.
Manuel

De: dania_espi...
Fecha: miércoles 25 de Enero de 2006 21:49
Decido escribirles ya que considero que lo menos que puedo hacer es enviarles la mayor de las felicitaciones ya que considero que ésta es la mejor y más completa página que he encontrado en internet, donde se puede encontrar la mayor cantidad de autores, tanto en artes musicales como visuales, prinicipalmente. Soy profesora de música y artística (artes visuales y musicales) y sin duda es lo mejor que he visto... tanto así que nunca imaginé poder encontrar algún "rinconcito" en el que podría ver y escuchar a cada autor y su obra... conciertos, pinturas, biografía, epoca... etc. Realmente estoy "encantada" con ésta página... todo los dias la recorro sin dejar de maravillarme... Felicitaciones y muchas gracias
Dania Espínola Díaz. España

De: rodanil@ho...
Fecha: miércoles 25 de Enero de 2006 20:08
Me encanta la página, suelo usarla como guía rápida para consultas. Sobre todo, agradezco los archivos de clásica, "clásicos básicos" lo llamaría yo. Pero lo que más más me gusta y en ese sentido creo que es excepcional, es que incluyen música de cine, que me gusta escuchar tanto como a Wagner, por ejemplo. Y no sólo del ayer, sino a los actuales como Doyle o Brgovic. Gracias desde Cantabria.
Joane. España

De: EKROF@HOTM...
Fecha: miércoles 25 de Enero de 2006 15:00
LA PAGINA ES MALDITAMENTE BUENA SOY UN JOVEN DE 21 AÑOS Y EN VERDAD VISITANDO ESTA PAGINA E REFORZADO MI GUSTO POR LA LITERATURA.
ABRAHAM

De: rodrigo_go...
Fecha: viernes 27 de Enero de 2006 12:32
Me gusta la literatura y la historia y se bastante desde la era griega hasta la colonial soy buen estratega e leido mucho y e estudiado teologia solo tengo 14 años no soy social ya que no estoy deacuerdo con la sociedad (AGENOS) me gusta leer literatura me gustariaa tener mas informacion esta pagina me a gustado y quiero aprender a escribir literatura com mucho mi aprecio me despido muy cordial mi amigo que lees esto.
Rodrigo Adrian Bedolla Paz. México

De: gelstaltun...
Fecha: viernes 27 de Enero de 2006 17:44
Gracias por toda la data y el placer de poder descubrir con los sentidos, la expresión mas sublime del hombre:todas las artes. yo estudio arquitectura en argentina,el la uba,y creo que la arquitectura reune a todas las artes,los 6-7 sentidos y simbolos universales. me deleita ver que dentro de tanta informacion sin sentido que hay en a red, exista este espacio exquisito.
Guadalupe. Argentina

De: tlolavarri...
Fecha: sábado 28 de Enero de 2006 13:16
Muchas gracias por poder disfrutar de una página tan amena, variada y llena de cultura.
Tere Marin. Argentina

De: nano_rbd@h...
Fecha: domingo 29 de Enero de 2006 16:13
Me gusta mucho vuestra página ...está muy bien hecha y bien estructurada. Además las audiciones que ponéis son buenas.
Rubén

De: teresacast...
Fecha: lunes 30 de Enero de 2006 17:49
Queridos poderosos de la palabra rectificar es de sabios. Estaría contenta, y conmigo miles de lectores más, si en lugar de leer en la biografía de la señora Stein - que vivía con su amiga Alice B. Toklas- poneis que vivió con su PAREJA Alice B. Toklas. La historia merece un respeto y ya va siendo hora de retratar a sus personajes tal como fueron sin mentiras y tapujos sociales. EL PODER DE LA PALABRA es tan grande!
Teresa. España

De: rezquivel@...
Fecha: martes 31 de Enero de 2006 23:05
Deseo de todo corazón felicitarles por la magnánima pagina que han creado... en hora buena... cuanta basura existe en la web pero Uds. han dignificado no solo la tecnología sino también el arte universal genuino.. estoy extasiado por la calidad del contenido, toda vez que éste es un verdadero documento que enaltece la cultura española, mundial y ante todo de la bella Cd. de Barcelona.
RICARDO ESQUIVEL. México

De: analiza_ff...
Fecha: martes 31 de Enero de 2006 22:52
Hola mi nombre es reyna y solo les puedo decir que me encanta la pagina, y es que nunca sabes cuando te pediran investigar de part de la escuela semejante informacion. Aunque aùn a mis 15 años no me han pedido tareas semejantes creo que es conveniente estar bien informada, en fin me dà gusto que exista el poder de la palabra,sobre todos con los temas que a algunos nos interes les deseo suerte y mucho èxito.
APARICIO ELIZALDE REYNA

De: kabal_33@h...
Fecha: martes 31 de Enero de 2006 04:52
MARAVILLOSO! SU PÁGINA ES SIMPLEMENTE MARAVILLOSA! EN ELLA ENCONTRE TODO LO QUE HABIA ESTADO BUSCANDO DURANTE AÑOS; ARQUITECTOS, EDIFICIOS, COMPOSITORES, SOPRANOS, PINTORES, ETC. TODO DE UNA MANERA SENCILLA, COMPLETA Y EN UN SOLO LUGAR, MIS FELICITACIONES, RESPETOS, ADMIRACIÓN Y GRATITUD!
JOSE LUIS SIERRA

De: ditterel@o...
Fecha: miércoles 01 de Febrero de 2006 10:39
Llevaba algun tiempo buscando algo sobre mi abuela materna,Graciela Rincon Calcano..nacida en Maracaibo,Venezuela. Y al fin encontre algo bonito de ella,me enorgullece ver que al final se la ha reconocido,como la gran poetisa y escritora que fue. En 2004 se cumplieron 100 annos del aniversario de su nacimiento,.Lo que mas me ha impresionado..es el bellisimo y tremendo trabajo que hay detras de Su web.El poder de la Palabra,una web completisima,de una gran calidad. Muchas felicitaciones! Yo vivo en Noruega desde hace 30 annos,y tambien he visitado los autores,poetas,grandes escritores de mi pais..pero faltan muchos mas.Si lo desean..puedo darles nombres. Muchos saludos,y mucha suerte con su enriquecedora pagina web.
Elisabeth Ditter. Noruega

De: andromedaf...
Fecha: martes 07 de Febrero de 2006 14:56
Genial. Llegué aquí gracias a la recomendación de una amiga. Sólo puedo decirles que su web es genial y espero que sigan por muchos años más. Por cierto podrían habilitar un servicio con los correos para poder recibir las últimas actualizaciones. Gracias.
Enma. Perú

De: prsalasc@y...
Fecha: martes 07 de Febrero de 2006 01:56
Maravillosa página. Reciban mis saludos y a la vez los felicitó, la página es increible y me falta tiempo para descubrirle nuevas cosas, cada una más emocionante que la otra.Les escribo desde Lima, Perú y me despido, deseando que la página siga manteniéndose tan documentada y llena de novedades musicales, como la música de Cocteau Twins que estoy escuchando por enésima vez. Gracias.
Pilar Roxana Salas Campos. Perú

De: albervilla...
Fecha: martes 07 de Febrero de 2006 19:59
Vuestra página me ha parecido maravillosa, interesante, muy útil. He tenido suerte encontrándoos. La difundiré siempre que pueda entre mis compañeros y alumnos, porque creo que sinceramente es muy provechosa. Ánimo y a seguir completándola.
Moisés Villa

De: gt3457@hot...
Fecha: miércoles 08 de Febrero de 2006 21:50
gracias, de verdad porque aqui he encontrado todo lo que siempre quise saber acerca de la musica clasica. saludos desde LAS VEGAS NV USA.
Gerardo Tapia. EEUU

De: lhe@lhe.ja...
Fecha: miércoles 08 de Febrero de 2006 21:09
Gracias y felicidades por su formidable trabajo en pro de la Lengua Castellana.
Luis Hernández Enrich. España

De: cabago@hot...
Fecha: jueves 09 de Febrero de 2006 03:11
Felicitaciones por la calidad de la pagina ,realmente cada vez que entro en ella ,me siento fascinado por su información gracias.
Carlos Alberto Basualdo

De: glork77@ho...
Fecha: sábado 11 de Febrero de 2006 20:19
ESTA PAGINA ME PARECE INCREIBLE, DE VERDAD LOS FELICITO, LAS OPERAS, LOS SOUND TRACKS, LA MUSICA QUE TIENEN ES MUY BUENA.GRACIAS POR HACER QUE PERSONAS COMUNES Y CORRIENTES NOS INTERESEMOS POR LA CULTURA. TAMBIEN LAS BIOGRAFIAS Y FOTOS QUE LAS ACOMPAÑAN ESTAN PADRISIMAS.
GABRIELLA. México

De: melaniek61...
Fecha: sábado 11 de Febrero de 2006 15:14
Impresionante!! Sólo quería decirles que descubrí este lugar hace poquito, y la verdad cada vez me gusta más... y eso que me falta muchísimo para explorarla toda. Buenísimaaaaaaaaaaa! Felicitaciones
Claudia

De: HEREDIAU@H...
Fecha: sábado 11 de Febrero de 2006 14:09
Gracias a esta fantastica pagina web he descubierto un mundo lleno de interesantes matices culturales, si bien me interesa todos (arte,literatura,arquitectura y musica)los aspectos que tratan aqui,es mayoritariamente la musica la que mas me llama la atencion puesto que estoy estudiando piano.Es por esa razon que sugiero un vistazo mas completo a las obras a las cuales uno puede escuchar.
DAVID HEREDIA

De: saravfuent...
Fecha: domingo 12 de Febrero de 2006 21:22
Soy una joven internauta de54 años,mi marido es maestro de adultos me recomendo esta pagina ,que es la que usa a diario con sus alumno/as estamos encantadas ,se la he recomendado atodas mis compañeras enfermeras y compañeros ,amigos y a todo el que se me cruza en el camino.
Sara Fuentes Rodriguez

De: rerrysonka...
Fecha: lunes 13 de Febrero de 2006 15:44
Fotos lidas.! ESSA FOTOS VAI PARA VOCE DA ESPANHA.
Rex

De: guillermo@...
Fecha: martes 14 de Febrero de 2006 19:06
Ante todo felicitarlos por vuestra página. Hacía mucho tiempo que no me encontraba un site tan asombrosamente gratificante a cada clic. De todas maneras me ha sorprendido no encontrar entre los escritores chilenos, a un grande de las letras de los últimos años de quien sus colegas se han pronunciado con las más elogiosas palabras. Se trata de Pedro Lemebel, escritor polémico, crítico de cierta parte de la sociedad chilena. Les dejo la inquietud. Muchas gracias por vuestra labor.
Guillermo Biondolillo

De: goldschm@v...
Fecha: martes 14 de Febrero de 2006 16:44
El hecho, de que un País como Chile, tiene una sola Emisora que transmite música Clásica y romántica. Ustedes nos dan todo lo que, los famosos compositores, nos han dejado, y tenemos acceso a ellos y gratis. Por Ejemplo, hace mucho tiempo que no escuchaba, la marcha del Sardar de Hippólito Ivanov, acá, no hay para comprarla; ni la radio Beethoven, no la toca. Ustedes tienen Schubert, Chopin Etc. Todos los románticos y clásicos. Felicitarlos, para mí es poco, desearía algo más grande.
Alfons Goldschmidt. Chile

De: paisdeniev...
Fecha: martes 14 de Febrero de 2006 14:01
Queridos amigos de El poder de la palabra: Antes de nada, me gustaría felicitaros y daros las gracias por vuestra maravillosa página (aunque me temo que el adjetivo "maravillosa" se queda corto). La visito continuamente y significa para mí un pozo de saber y de placer.
Carlos Pineda

De: ea5aps@tel...
Fecha: martes 14 de Febrero de 2006 11:10
Visito frecuentemente esta página, pero hoy quiero hacer patente mi felicitación y agradecimiento a su labor, en pro de las letras y la música, sobre todo ésta última para los que somos melómanos.
Alejandrino Martínez Martínez

De: soylocura_...
Fecha: martes 14 de Febrero de 2006 03:13
La mejor página.
Karol

De: vimafak@ya...
Fecha: miércoles 15 de Febrero de 2006 12:42
FASCINADO. LA VERDAD, NO SE COMO PUSE EN FAVORITOS ESTA PÁGINA DE "EL PODER DE LA PALABRA" APENAS LA NAVEGO, AÚN NO SE DE TODOS SUS ALCANCES, PERO EN VERDAD ESTOY FASCINADO. LA COMENTARÉ CON ALGUNOS AMIGOS FANÁTICOS DE ESTAS ARTES. GRACIAS
VICTOR MANUEL

De: saileah@ho...
Fecha: jueves 16 de Febrero de 2006 17:17
Les envio mis mas sincero agradecimiento por esta su pagina, realmente hacen un trabajo magnifico.cuentan con un visitador asiduo y agradecido. mil grasias
Elias Avalos

De: Lozz@mi.cl...
Fecha: lunes 20 de Febrero de 2006 22:23
Profundo y sincero agradecimiento. He encontrado en ustedes una fuente dinámica e inagotable de las más bellas creaciones humanas. A partir de este valioso hallazgo, somos muchos los chilenos melómanos, amantes de la literatura y demás artes los que estamos disfrutando. Gracias por su entrega.
Paulina Lobo. Chile

De: RICARDO_CU...
Fecha: lunes 20 de Febrero de 2006 19:30
Saludos!... Con mucho placer escribo estas breves líneas agradeciéndoles por la admirable labor de registrar en un compendio electrónico la vida y obra de las mentes más brillantes que cada país produce en sus respectivas disciplinas humanísticas.
Ricardo J. Currás. Puerto Rico

De: mofuentes@...
Fecha: lunes 20 de Febrero de 2006 12:40
Esta mañana buscando en google a Manuel Vicent, el azar y mi curiosidad me llevaron a EL PODER DE LA PALABRA. La curiosidad y el azar a veces conducen a interesantes destinos. La cautela lleva a preguntarme si debo aventurarme donde nadie me llama (me refiero a nadie más que yo). Gratamente sorprendida y sinceramente agradecida, Mónica Fuentes un ama de casa madrileña en Sant Cugat que cree en el poder de la palabra, de la música, de la pintura, del cine, de la arquitectura, de la escultura, del viaje, de la cocina, de la vida, de la creactividad.
Mónica de Fuentes. España

De: rabasco@ic...
Fecha: martes 21 de Febrero de 2006 00:18
Excelente sorpresa. Mientras buscaba identificar una version de la sarabande de Haendel, he tropezado con su magnífica página. El contenido es excelente y solo deseo felicitarles por haber llenado ésta velada de buena música. Gracias
Juan Rafael Rabasco Lopez. España

De: freya2605@...
Fecha: miércoles 22 de Febrero de 2006 18:39
Estimados, Creo que no está por demás felicitarles por mantener siempre al día esta página que es una de las mejores que he encontrado´sobre arte y literatura.
Gabriela Fernández. Argentina

De: arodriguez...
Fecha: jueves 23 de Febrero de 2006 19:41
Gracias por adelantado por esta excelente oportunidad de escuchar esta selección de música que he descubierto a través del diario EL PAIS.
Antonio Rodriguez Andrés. españa

De: rafaelpede...
Fecha: jueves 23 de Febrero de 2006 01:35
En uno de mis escasos recorridos por internet descubrí la existencia de esta página maravillosa y que no me deja despegarme de ella. Apareció sorpresivamente mientras intentaba buscar información sobre tenores y estuve largo tiempo indagando en ese apartado, sin embargo luego descubrí que no sólo poseía un contenido completo en el rubro de la música docta, sino también en la literatura, pintura, etc. Destaco fundamentalmente que no sólo podemos encontrar información específica en vuestra página web, sino que posee acertadísimos comentarios y críticas sobre las diferentes creaciones artísticas. Sinceramente y, por primera vez, puedo decir que disfruto navegando en Internet. El trabajo serio y responsable y, a la vez, didáctico y ágil que ustudes llevan a cabo amerita mi más profundo y sincero agradecimiento. Han hecho que muchos momentos vacíos de mi vida se llenen con una armoniosa y fructífera entretención. Atentamente...
Rafael Pedemonte. Chile

De: alejomessu...
Fecha: martes 28 de Febrero de 2006 00:58
Saludos con afecto y reconocimiento. Estimadas personas: Quiero felicitarles y, a la vez, agradecerles por su maravilloso trabajo. A mi edad y con poca experticia en estos menesteres informáticos, ha sido más que un hallazgo, un verdadero REGALO tropezarme casi por azar con Uds.Un abrazo.
Alejandro Messuti Duarte

De: mofuentes@...
Fecha: martes 28 de Febrero de 2006 17:55
La cultura es resultado del arte del hombre la naturaleza -hombre en ella incluido- resultado del arte de la vida Cultura y naturaleza liberadoras del hombre, al inducirle, sin intermediarios, a la reflexión, a la interpretación, a la comprensión y al deleite de la vida y de los otros hombres ¿Gracias, amabilidad? las que ustedes tienen, además de arte y de generosidad. Y gracias también por hacer de palomas mensajeras. Saludos, Mónica Fuentes Sant Cugat-Madrid-El Puerto de Santa María P
Mónica Fuentes Granda. España

De: alba1408@p...
Fecha: martes 28 de Febrero de 2006 21:43
Hace tiempo que habia visitado esta pagina y no habia podido enviarles mis felicitaciones por tan excelente pagina que han hecho es uno de los mejores sitios que he encontrado en internet, es de verdadera importancia resaltar que la pagina esta hecha en mayoria por gente latina, aunque tambien felicitar a las personas que colaboran de España y Estados Unidos, tengo 22 años y estoy a punto de acabar mi carrera en diseño grafico y me especializo en creacion de paginas web, diseño editorial y en gral mi carrera se inunda del arte y diseño sin excluir a la musica y literatura y de verdad que la pagina la he recomendado y me han dicho lo mismo que yo les digo gracias por crear estas paginas ojala internet estuviera lleno de estas agradables sorpresas felicidades.
Erick Alba. México

De: lw8ealserg...
Fecha: miércoles 01 de Marzo de 2006 18:59
Una pasada. Hola, una pasada de buena la web, siento el tango y encuentre todo sobre el, los interpretes y sus obras, saludos desde Valencia-España.
Gilberto Juan Tuchi

De: estefania_...
Fecha: jueves 02 de Marzo de 2006 05:52
Bueno quisiera decirles que esta pagina de es la mejor de todas..la verdad es mi preferida...tiene bastante informacion y es bastante buena en cuanto a su contenido. Les felicito es muy muy buena...La verdad he pasado horas en la pagina web, descubriendo mucho en cuanto a autores, compositores y directores..la verdad es un enrequecimiento de conociemiento...Bueno eso es todo..ME FASCINA LA PAGINA ES GENIAL....
Estefania

De: a.valbuena...
Fecha: viernes 03 de Marzo de 2006 23:26
Debo felicitarles por el magnifico sitio que han creado en favor del arte y la cultura , es plausible por cualquier angulo que se le vea , como tambien lo es , el hecho que favorezcan la participacion del gran publico que les atiende.
Alfonso Valbuena

De: perecalvol...
Fecha: viernes 03 de Marzo de 2006 19:48
Los mejores álbumes. He encontrado la web por casualidad y estoy gratamente sorprendido, la sección de música y concretamente la de álbumes está bien conseguida, con material musical de mucha calidad.Los comentarios ,casi siempre, acertados. En resumen..., felicitar a su creador.
Pere

De: sociologa-...
Fecha: sábado 04 de Marzo de 2006 23:42
!Enhorabuena¡ Me encanta esta página, tanto es así que es mí principal. Gracias.
María Jesús Gómez Bartolomé. españa

De: nalber7@ya...
Fecha: jueves 09 de Marzo de 2006 00:41
Soy un constante y fervoroso consultor del contenido de su página. Desde hace aproximadamente unos cuatro años, he descubierto nuevas sendas en mis lecturas, en mis ensayos y en otras múltiples actividades relacionadas con mi vida, que de hecho es, la literatura, y en un plano un poco, pero solo un poco más lejano, la pintura y la música.
Jorge Enrique Bernal Medina

De: ribarra@pi...
Fecha: viernes 10 de Marzo de 2006 15:10
Me parece maravilloso que tengan una pagina como esta, sirve para mostrarles a muchos la grandesa de los musicos clasicos. Estoy encantada con la pagina por que hay canciones que no puedo escuchar por que en mi localidad no venden la musica clasica como yo quisiera y aqui puedo oir un poco de ella; Felicitaciones!!!!!
Rocio Ibarra Nolazco

De: littlebell...
Fecha: viernes 10 de Marzo de 2006 18:59
Su web es maravillosa. Estoy segura de que no soy la primera es escribirles con esta apreciación.¡Felicidades! Un abrazo inmenso, y gracias, gracias, gracias.
Maite Lorente

De: berta@hotm...
Fecha: viernes 10 de Marzo de 2006 20:29
FELICITATS en majúscoles per aquesta meravellosa web. FELICIDADES en mayúsculas por esta maravillosa web.
Berta des de Barcelona-Catalunya

De: astuto_raf...
Fecha: domingo 12 de Marzo de 2006 17:41
Hola quiero felicitarlos por la pagina web que han hecho ya que esta excelente.
Rafael

De: e_picopons...
Fecha: domingo 12 de Marzo de 2006 13:24
Simplememte mandarles un gran saludo y agradecerles esta pagina maravillosa repleta de tantas riquezas. gracias.
Esperanza

De: jjeflores@...
Fecha: domingo 12 de Marzo de 2006 00:45
Envía saludos y da gracias por esta cultura que hay en el internet. Se agradece la posibilidad de tener en el hogar esta clase de música ya que muchos no podemos ir a un teatro a disfrutar de las grandes orquestas y operas atte.
Jorge Flores

De: Rommi_2000...
Fecha: martes 14 de Marzo de 2006 18:17
Unas palabras. Es realmente la pagina mas maravillosa que he encontrado... practicamente quedan cortas las palabras para expresar su valor... Estaria muy bien ver si se puede agregar un foro, tratando de formar una especie de club, o crear usuarios para poderse registrar en esta pagina De momento es todo lo que puedo decir.
Stephanie Moscoso Miranda

De: fcoroberto...
Fecha: miércoles 15 de Marzo de 2006 19:24
Excelente sitio, siempre hay temas interesantes. La selección d Música es insuperable.
Francisco Roberto Ramirez Plascencia

De: xsarria@gm...
Fecha: miércoles 15 de Marzo de 2006 18:52
Encontré el su sitio web por casualidad cuando realizaba una búsqueda y me parece sin duda lo mejor que he visto nunca en la web. Soy arquitecto y voy a tratar de colaborar con lo que pueda en este campo. Sin embargo me gustaría preguntarles si es posible ubicar los fragmentos de las obras literarias en el lenguaje original en que furon escritas. Muchísimas gracias !!!
Xavier Sarría

De: labrador@t...
Fecha: jueves 16 de Marzo de 2006 01:04
Felicitaciones!! Casi a diario ingreso a epdlp y me fascina leer algunos textos. Gracias.
Ana. Argentina

De: silviguita...
Fecha: jueves 16 de Marzo de 2006 02:20
Muchas Gracias por este sitio.Muy buena la selección musical y las biografías de los compositores.Me sirve de mucho para mi estudio.Un abrazo.
Silvina. Argentina

De: ramonpolan...
Fecha: jueves 16 de Marzo de 2006 15:35
Me gusta su página web, está muy bien estructurada y contiene informaciones muy valiosas.
Ramon Polanco

De: sarastro_4...
Fecha: viernes 17 de Marzo de 2006 12:09
Hola que tal me llamo Jorge , escrino para felisitarlos realmente un placer , la pagina , tengo 25 años soy estudiante de opera , de maldoado uruguay, y siempre recomiendo la pagina a mis pares de otros paises y del mio , un saludo muy grande.
Jorge Marra. Uruguay

De: clarosscur...
Fecha: sábado 18 de Marzo de 2006 02:12
Debo iniciar por confesar que es una de las primeras ocasiones en que visito este sitio y me parecio FABULOSO... La musica clasica es muy relajante... tranquiliza el espiritu agitado... como el mio... Como sea, ojala sigan existiendo mas sitios como este. MEXICO PRESENTE. ADIOSIN...


De: laantilla7...
Fecha: sábado 18 de Marzo de 2006 19:27
Enhorabuena por la página. Soy profesor de música en Sevilla y se la recomiendo a todos mis alumnos. Es la mejor página cultural que conozco en castellano.
José María Moruno Navarro. Sevilla

De: angel_casu...
Fecha: domingo 19 de Marzo de 2006 05:15
Trantando de encontrar la vida de un escritor (Publio Terencio) haye esta web, me parece muy interesante y muy bien alaborada. Me encontaria estar al tanto de las novedades de la web, gracias...
ANGEL CASUSOL

De: jacsar_24@...
Fecha: domingo 19 de Marzo de 2006 21:15
Hola esta muy bien lo que estan haciendo en favor de la humanidad de ps mis felicitaciones.
César

De: yoatlalli5...
Fecha: martes 21 de Marzo de 2006 19:49
Los felicito por su pagina, voy a recomendarle esta pagina a mis alumnos de arte ya que esta muy bien gracias.
Enma Montalvo Navarrete

De: xaviersaj@...
Fecha: viernes 24 de Marzo de 2006 15:26
Simplemente los amo. Les agradezco enormemente que existan, que me acompañen en este tiempo solitario con esta maravilla musical, literaria que respira arte por todas partes. Gracias mil, es un gran regalo para mi cumple (57). Un abrazo.
Xavier. Bs.As.

De: carmelomay...
Fecha: viernes 24 de Marzo de 2006 22:22
Estimados señores: Hacia tiempo que no visitaba una pagina web de esta calidad. Mi más sincera enhorabuena. La música clásica siempre me ha gustado y gracias a ustedes mi "culturilla" musical creo que mejorará a pasos agigantados. Felicidades por su trabajo y no duden que se la recomendaré a todas mis amistades. Reciban un saludo afectuoso
Carmelo García Pérez

De: n_pacheco@...
Fecha: viernes 24 de Marzo de 2006 12:31
Me encanta el Web Site que presentan! la variedad de opciones que no he visto en páginas...Gracias y espero que sigan así... Felicidades
Adriana Pacheco Viloria. Venezuela

De: nelsonvelt...
Fecha: viernes 24 de Marzo de 2006 22:16
Es una verdadera delicia encontrar páginas como el poder de las palabras. Los felicito y espero que sigan manteniendo la calidad que siempre los ha caracterizado.
Nelson. España

De: calvonatal...
Fecha: domingo 26 de Marzo de 2006 14:19
Felicito su idea. Me ha resultado muy util como docente de Historia y de Historia del Arte.
Natalia Calvo. Argentina

De: llegoolga@...
Fecha: lunes 27 de Marzo de 2006 13:56
Hola los amigos de la página El Poder de la Palabra, quiero expresarles mis felicitaciones y mi gratitud por poner a disposición de la gente " de a pie" los textos, la música y la información sobre el arte. Es un recreo para el alma .
Olga Lucía Gallego. Colombia

De: bea@ribade...
Fecha: lunes 27 de Marzo de 2006 16:22
Aprovecho para felicitarlos por este sitios donde la palabra y la sensibilidad tienen un sito.Gracias.
Beatriz

De: jcazun@yah...
Fecha: martes 28 de Marzo de 2006 17:02
Quiero felicitar por estas fotos tan hermosas de mi lindoas fotos de Catalunya.
Juan C Cazun

De: pinchini9@...
Fecha: martes 28 de Marzo de 2006 18:30
Me gustaría felicitarles por la gran sorpresa que me he llevado al descubrir su página, REALMENTE EXCELENTE. Creo que a partir de este descubrimiento, no dejaré de visitarles nunca. Enhorabuena por su trabajo, son lo mejores.
Alfredo (ASTURIAS)

De: matias.rey...
Fecha: miércoles 29 de Marzo de 2006 18:35
Enhorabuena por vuestra magnífica página, especialmente por el apartado de bandas sonoras de películas, a las que soy aficionado. Muy buena presentación, buenos textos y-especialmente- la posibilidad de escuchar fragmentos de las partituras...Gran trabajo.
Matias Rey

De: demostlal@...
Fecha: miércoles 29 de Marzo de 2006 18:48
Excelente los datos esenciales de los autores, pintores, etcétera y de sus obras... Pero ojalá que pueda facilitar la lecturas de obras literarias completas. Gracias... desde un pueblo del sureste mexicano.
Juan Carlos G. Alarcón

De: aarancibia...
Fecha: jueves 30 de Marzo de 2006 12:05
Solo quiero decirles que soy un continuo visitador de esta página, la cual, descubrí el año pasado. Esta es, lejos la mejor página de internet conocida por mi persona; me gusta de sobre manera la sección de música clásica y de películas pues, a través de ellas he podido conocer más las obras de geniales músicos del pasado(mi favorito es j. s. Bach). Por favor, no se les ocurra sacar esta página del ciberespacio, sería para mí una gran pena...ya que, en mi casa no cuento con radio para escuchar música por lo que uso los computadores de la Universidad para escuchar este sitio.A todos mis amigos y a las personas que conosco les recomiendo esta página y a todos les ha gustado. No cambien nunca y felicitaciones por su trabajo.
Alejandro A.

De: berenice_s...
Fecha: viernes 31 de Marzo de 2006 03:08
Quiero de verdad felicitarles porque su página es maravillosa quizá no entre dentro de un concurso para páginas Web ya que su diseño es sobrio y sencillo pero lo que contiene en música es lo que hace de este sitio algo tan especial. Gracias por estos espacios tan enriquecedores dentro de la Internet, por cosentir los sentidos con música inspiradora para crear, soñar... vivir.
Berenice Pérez-Gómez

De: PAMIPAMI23...
Fecha: viernes 31 de Marzo de 2006 17:38
ES IMPORTANTE SABER QUE ESTA PAGINA EXISTIA, HASTA EL MOMENTO YO NO LO SABIA, LOS FELICITO. TAMBIEN LES QUIERO CONTAR QUE A MI ME GUSTA MUCHO EL ARTE EN ESPECIAL LA PINTURA. A MI ME GUSTA LA PINTURA DE JOAN MIRO SU FORMA DE COMBINAR COLORES, Y LO QUE LOGRA CUANDO ALGUIEN LA VE, EL DEJÓ UNA HUELLA MUY GRANDE EN EL TIEMPO. YO TAMBIEN PINTO, SIEMPRE LO HE HECHO SOLO QUE NADIE LO SABIA. AHORA ESTOY EN UN TALLER DE PINTURA ACA EN SANTIAGO DE CHILE .... ME GUSTARIA QUE MIS OBRAS LAS CONOCIERAN PERO SE QUE ESO ES IMPOSIBLE.... CHAO Y LES DECEO LO MEJOR ..... SE DESPIDE ROXANA (POETIZA)
ROXANA LAGOS TALMA

De: gerry_scl@...
Fecha: domingo 02 de Abril de 2006 01:42
Les felicito, es lo menos que puedo decir para elogiar este hermoso proyecto. Esta es una ventana a las artes, la cultura, y la estetica; lo divulgare con todos a quienes estimo porque es un regalo al espiritu humano. Aqui he podido admirar piezas arquitectonicas o escuchar fragmentos de musica clasicas.. y todo en un solo portal... En realidad, no dan ganas de dejar de explorar este sitio, es casi adictivo...
Gerardo Castro

De: alsemo42@o...
Fecha: martes 04 de Abril de 2006 10:17
A mis casi 87 años, es una delicia, para un ignorante como yo, encontrarme con temas como los que tratan Vds. que tanto afectan a la propagación de la Cultura. ¡MUCHAS GRACIAS!
ALBERTO SEGADE MOURIZ

De: GONZADUFOU...
Fecha: miércoles 05 de Abril de 2006 02:29
SIMPLEMENTE GENIAL. NADA MAS UN SALUDO CORDIAL POR TAN HERMOSA PAGINA.
GONZALO

De: consusalas...
Fecha: jueves 06 de Abril de 2006 13:20
Saludos desde Chile. Seguro están hasta la coronilla de recibir felicitaciones, pero debo hacerlo porque estoy maravillada con el sitio web. Lo he recomendado a todos mis colegas bibliotecarios y la opinión es unánime. Nos sirve para cultivarnos y distraernos, así como para apoyar nuestra labor profesional. Reitero mis felicitaciones!
Consuelo Salas Lamadrid. España

De: nlb4@hotma...
Fecha: sábado 08 de Abril de 2006 00:17
LOS MEJORES RECUERDOS DE MI NIÑEZ CON LA TRAVIATA...CARUSO , MARIO LANZA ...DI STEFANO ES ESPECTACULAR ENCONTRARLOS DESPUES DE TANTOS AÑOS, GRACIAS INFINITAS.
NERY LABANCA

De: per_usho@h...
Fecha: sábado 08 de Abril de 2006 06:31
Que tal les escribo desde mexico solo para felicitarlos y decirles que esta web esta suoer interesante y que en realidad vale la pena visitarla muchas gracias por haberla creado¡¡¡¡¡ encerio mil gracias¡¡¡ espero y la sigan mejorando felicidades...¡¡¡
Pedro. México

De: avedepaso8...
Fecha: 09 de Abril de 2006
Me ha parecido de importante valor el sitio. Adoré todo lo que han podido incluir.
Pablo Marti. México

De: sergiosera...
Fecha: 09 de Abril de 2006
No es fàcil encontrar una forma tan adecuada para educarnos en la buena mùsica como la que ustedes nos brindan. Los felicito de verdad y me atrevo a solicitarles que sigan y mantengan actualizada esta noble campaña de enseñanza. Mil gracias.
Sergio Serani. Chile

De: tassonorbe...
Fecha: 10 de Abril de 2006
Como veran soy Argentino, y por eso me resulta dificil, por mis propios medios llegar economicamente a tantos lugares ,tan Importantes.- Amo el Arte; me gusta el poder o intentar sentir lo que el autor vivio cuando estava creando su obra. Eso me llena de Placer y me eleva interiormente, haciendome mejor con migo y con los que me rodean.- Muchas Gracias por permitirme Aprender Día a Día, eso me hace Feliz.
NORBERTO OMAR TASSO. ARGENTINA

De: antonio.sa...
Fecha: 10 de Abril de 2006
Estimados creadores de "El Poder de la Palabra": Deseo manifestarles que esta página web la encontré de casualidad y la estoy disfrutando muchísimo, especialmente la música que contiene y de ella la cinematográfica. La página web me ha parecidoa totalmente MARAVILLOSA. Aprecio inmensamente la labor y calidad de quienes crearon esta página.
Antonio Salas Riczker

De: altaber@te...
Fecha: 10 de Abril de 2006
No es mi costumbre enviar agradecimientos por descubrir páginas web útiles, prácticas,... pero, sinceramente, esta vez puedo asegurarles que la suya ha vencido mis reticencias. Les felicito y les doy las gracias.
Alfredo Tarazaga Bernardino

De: alsemo42@o...
Fecha: 10 de Abril de 2006
Entre tanta basura que circula por Internet, esta página web es un remanso de cultura para nosotros los ignorantes. Mi felicitación mas sincera.
ALBERTO SEGADE MOURIZ

De: jegoyenech...
Fecha: 12 de Abril de 2006
Soy un nuevo usuario de su hermosa página, gracias por su generosidad.
Jairo Enrique Goyeneche Forero

De: adriel@mnb...
Fecha: 12 de Abril de 2006
Felicidades. Soy un especialista en Historia del Arte, cubano. Me gustaria que en la pagina de literatura dedicada a mi pais incluyeran a autores literarios reconocidos, pero omitidos, como Jose Maria Heredia nacido en 1803 y muerto en Mexico en l839, primer poeta de America, o Cirilo Villaverde, escritor romantico con quien se inicio la novela en Cuba. Sin mas Atentamente y esperando respuesta
Adriel Gomez. Cuba

De: vikhugh@ho...
Fecha: 13 de Abril de 2006
Deseo felicitar y agradecer a todas las personas que se han tomado el trabajo de construir esta página. Hace como 1 año que disfruto de ella, es un deleite poder oir la musica que esta tiene, y sobre todo las bandas sonoras de peliculas, mil disculpas por no haberles escrito antes, y que Dios bendiga su trabajo.
Víctor Ch. Arequipa-Perú

De: mogperea@l...
Fecha: 15 de Abril de 2006
Es bueno tenerlos en la web, nos deleitan, instruyen y entretienen. Vale todo lo que hacen, sigan mejorando que los necesitamos con urgencia. Un abrazo desde Arequipa-PERÚ.
Manuel Gallegos

De: anirumano@...
Fecha: 15 de Abril de 2006
Buscando datos en Google sobre la Obertura 1812 de Tchaicovsky me tope con vuestra página y me ha sorprendido la calidad y cantidad de sus contenidos, desde los fragmentos y obras musicales, obras de arte, fragmentos literarios todo lo que en resumidas cuentas hace que uno encuentre en un solo lugar lo que antes debía buscar en innumerables sitios, en pocas palabras he quedado fascinado por este sitio. Felicitaciones y muchas gracias.
Anibal Alexandrescu. Argentina

De: aliciabosi...
Fecha: 15 de Abril de 2006
realmente es un sitio con muy buena información y muy bien diseñado. Felicitaciones!!!
Alicia

De: concesur@o...
Fecha: 16 de Abril de 2006
Queridos amigos,tras mucho navegar por esto de internet y preparandome un viaje que quiero hacer este verano para Londres, he llegado a vuestra pagina, sin duda alguna unas de las mejores a las que he llegado.
Abraham Vazquez Garcia. México

De: javimusi28...
Fecha: 16 de Abril de 2006
Saludo efusivamente vuestra pagina......es muy interesante ilustrativa y educativa......felicidades......
José Salas

De: frandaroan...
Fecha: 16 de Abril de 2006
Por casualidad encontré esta página, y mirad por donde resulta que me está gustando la musica clasica,la autentica musica, asi que GRACIAS ¡¡
Paco

De: beltranr42...
Fecha: 18 de Abril de 2006
DESDE QUE ENCONTRE SU PAGINA,NAVEGANDO POR SUPUESTO,NO SE COMO, PERO GRACIAS A DIOS ME ILUMINO Y ENCONTRE JUSTO LO QUE NECESITABA.DESDE ESE DIA NO DEJO PASAR UNO QUE NO ENTRE Y CADA DIA ESTOY MAS SORPRENDIDO Y MUY FELIZ QUE UDS. ME ACOMPAÑEN.MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR .QUE DIOS LOS BENDIGA.
ENRIQUE FRANCISCO RAMIREZ BELTRAN. PERU

De: jdcamargo@...
Fecha: 18 de Abril de 2006
En verdad es estimulante saber que en el mundo prevalece el sentido del reconocimiento a los artistas que han inmortalizado sus obras y las han podido rescatar ustedes, queridos amigos, para ser difundidas y enriquecer el espíritu tan necesitado de nosotros pequeños mortales. Gracias.
Jesús Daniel Camargo Morales

De: elgritodem...
Fecha: 19 de Abril de 2006
Soy un estudiante de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada y su página me aporta datos biográficos con mucha eficacia. Quería felicitarles por su trabajo y animarles a que siguan adelante con un proyecto tan enriquecedor.
Miguel Ángel Carbonero

De: apassano@s...
Fecha: 19 de Abril de 2006
Excelente la página. Muchas Gracias.
Ana Passano. Argentina

De: rodherrera...
Fecha: 20 de Abril de 2006
Estimados amigos, disfrutar de piezas de Opera como Tannhauser, Nabuco, Traviata, es un autentico regalo, gracias por darnos este regalo y ojala puedan seguir por siempre, alimentando de cultura a nuestras generaciones.
Rodolfo Herrera

De: esoria@yah...
Fecha: 21 de Abril de 2006
Felicidades por su página. Es un gozo constante descubrir tanta información e indagar en la página.
Nieves Oria. España

De: porfirio_b...
Fecha: 22 de Abril de 2006
Estoy convencido que las cosas mas valiosas de la vida las he venido aprendiendo a través de los sentidos y la mente. Con la ayuda de mis padres y hermanos, mis maestros, mis amigos y por supuesto los viajes, los libros, la música, las artes (todas). Así que, con la bellísima recopilación que han logrado y que deseo siga aumentando, hoy se han añadido a esa lista. ¡Muchas Gracias!
Porfirio

De: george.mof...
Fecha: 22 de Abril de 2006
Gracias por una página tan maravillosa. Un cálido saludo.
George Moffett

De: jez101@hot...
Fecha: 22 de Abril de 2006
me acaban de pasar esta dirección y todavia estoy disfrutándola.... felicitaciones desde Buenos Aires.
Jorge Zeballos. Argentina

De: crossique@...
Fecha: 22 de Abril de 2006
Hola, estimados administradores de EPDLP. Antes de nada felicitarles por su excelente sitio, que se está convirtiendo en referencia a la hora de consultar autores.
Carlos Rossique

De: c.chilla@h...
Fecha: 23 de Abril de 2006
he decidido enviarles un E-mail para felicitarles por la página tan fantástica que es epdlp.com. He de resaltar sobre todo la sección de música, con infinidad de obras y de compositores para escucharlas con solo darle al botón. es bueno que haya este tipo de paginas en la red frente a otras muchas de pobre contenido. ¡enhorabuena pues!
Carlos

De: lorengn@te...
Fecha: 23 de Abril de 2006
Felicidades por su página. Les puedo asegurar que ha sido un grato encuentro. El poder ver, leer y escuchar tantas obras maravillosas, y tenerlas a un solo clic es sencillamente algo fantástico.
Loren

De: bach_55@ho...
Fecha: 24 de Abril de 2006
Hola quiero felicitarles por la exelencia con que han desarrollado este site web, pudiera sugerirles incluir mayor contenido teatral como obras o incluso piezas literarias. gracias y espero que continuen mucho tiempo mas.
Khalil Gomez

De: dsyhorn@ho...
Fecha: 24 de Abril de 2006
Hola amigos me encanta su pagina yo formo part de una orquesta juvenil en venezuela estado yaracuy tengo mi quinteto d metales tengo 19 anos de edad como me gustaria q ustede me mande la biografia completa de tchaikovsky espero su pronta respuesta a soy un joven cornista.
David Serrano. Venezuela

De: maframon@h...
Fecha: 24 de Abril de 2006
Es una auténtica delicia poder disfrutar de vuestra página. Muchas gracias.
Manuel

De: adri_naht@...
Fecha: 24 de Abril de 2006
ANTES QUE NADA LES FELICITO MUY EXTENSAMENTE POR LA GRAN LETRA, LA GRAN LITERATURA QUE PONEN EN NUESTRAS MANOS,; YA SEA COMO JOVENES O COMO ADULTOS; DEBO DECIR QUE A PESAR DE TENER 17 AÑOS, ADMIRO, EN VERDAD, LA LABOR QUE TIENEN LAS PERSONAS COMO ESCRITORES;SE ME HACEN UNAS PERSONAS MUY SABIAS Y SIN VERGUENZA DE DEJAR VER LO QUE SIENTEN Y LO QUE PIENSAN. EN VERDAD LOS FELICITO Y YO POR MI PARTE SIEMPRE VEO ESTA PAGINA. ES MUY LINDA. LES AGRADESCO SINCERAMENTE POR TODO LO QUE NOS BRINDAN POR MEDIO DE ESTA PAGINA.
Luz Adriana

De: sebriveraa...
Fecha: 26 de Abril de 2006
Hola.Queria enviarles un saludo de agradecimiento y de afecto por la creación y el mantenimiento de esta página magnífica, pomponílica, grandiosimuosina, limoneralia, litofagolia, onírica, formidable, maravillosa y sobre todo para locos lectores y aprehensionistas de la cultura. La segunda cuestión es una pregunta acerca de dos grandes de la cultura humana: Beethoven y Samuel Beckett. Me gustaría que incluyeran otros textos y alguna información más acerca del escritor ganador deL premio nobel,que además de ser un loco era un espíritu muy grande, que valdría la pena que se leyera un poco más en Colombia, mi país de residencia; sería formidable también incluir algunos poemas de su basta unidad creativa. Sobre Beethoven querría que incluyeran, si no es un atrevimiento, algunos movimientos de la sonata "patética", ya que solamente está aquí el número dos. Con afecto Rafael Rivera (desde Colombia, el país de los litofagos) PDTA: Pido excusas por la invención de algunas palabras, era necesario para describir algunas cosas.
Rafael Rivera. Colombia

De: victoriato...
Fecha: 26 de Abril de 2006
DENDE A TERRA GALEGA INTERNACIONAL MANDO UNHA APERTA.
Victoria. Galicia

De: jmcervino4...
Fecha: 27 de Abril de 2006
Su página es una maravilla. Si es vanidad decir que soy su fan numero 1, pues eso, soy vanidoso. Gracias.
José M. Cervino

De: valdivieso...
Fecha: 28 de Abril de 2006
Mis felicitaciones por esta extraordinaria pagina. La mayor parte del día escucho la musica.
Carlos Valdivieso

De: lurdesprie...
Fecha: 30 de Abril de 2006
Soy músico de profesión. soy cubana. graduada en la escuela de arte de ciudad de la habana en las especialidades de piano, canto, y pedagogía musical desde el año 1981. Vivo en México con mis hijos pero deseo tener información del mundo de la música clásica y escuelas que deseen personal con mi perfil en otros países hispanos. Esta página es fuente constante de consulta para mis clases que imparto como maestra de historia de la música en nivel medio superior. Un fuerte abrazo, saludo y felicitación a todo el personal. Les deseo muchos Exitos. Lourdes.
Lourdes Pascual Prieto. México

De: rodolfobas...
Fecha: 01 de Mayo de 2006
Obra monumental. Esfuerzo gigantesco.Síntesis inteligente. Oasis para olvidar las calamidades. Enaltece uno de los aspectos más sublimes del espíritu : el arte. Me sumo a la pléyade de admiradores. Rodolfo Bassarsky, argentino viviendo en Catalunya.
Rodolfo Bassarsky

De: aquiroz@ci...
Fecha: 01 de Mayo de 2006
Excelente la breve biografía de Nicoló Paganini, engalanada por las versiones de eximios violinistas, de algunos de sus mejores composiciones Los felicito, espero que continuen tan buena labor Desde Bs.Aires con estima.
Jorge Romero. Argentina

De: mesabotear...
Fecha: 02 de Mayo de 2006
Hola ,esta es una pagina excelente ,por favor ,si podrian enviarme cualquier informacion o novedades estaria muy agradecido.Saludos desde Perù.
Luis Sebastián Lazo. Perú

De: MaryBurg@G...
Fecha: 03 de Mayo de 2006
Su página es una Excelencia al buen gusto. La música que ofrecen es un bálsamo para el espíritu. Y me complace haberlos encontrado ya que cultivan el arte de escuchar melodías clásicas de hermosas composiciones y con acceso gratis cosa que hoy en día es muy difícil encontrar. Mis agradecimientos a los creadores de esta página por entregar la Cultura de Escuchar Música.
Mary Burg

De: m_narbonen...
Fecha: 03 de Mayo de 2006
Grandiosa página Web ! Viva la cultura ! y Enhorabuena !
Miguel Arroyo Estecha. España

De: ramallo203...
Fecha: 03 de Mayo de 2006
Felicitaciones por vuestra pagina es inspiradora y espectacular.
Emanuele Ramallo

De: juanmoreno...
Fecha: 03 de Mayo de 2006
No basta con alabar la enorme tarea que subyace en estas páginas, ni es suficiente reconocer la aportación a la cultura que este trabajo supone. Es preciso agradecer su mera existencia, la compañía y el consuelo recibidos durante tantas madrugadas de insomnio. Admiro al autor, en el que reconozco un espíritu singular. Le deseo tanta felicidad como a mi me proporciona. Saludos.
Juan Moreno

De: ANHEVI@WAN...
Fecha: 03 de Mayo de 2006
Quisiera animaros a que sigáis por este camino, trabajando para conseguir una de las mejores páginas de cultura ... ¡Y lo estáis consiguiendo!
Andrés Herrera. España

De: triangulo3...
Fecha: 04 de Mayo de 2006
Os escribo para expresar mi opinion sobre vuestra pag. Web., que por lo general considero que es, buena en contenidos literarios; muy buena para ver obras pintoricas con biografias bastante ampias de los pintores; tambien son buenas las canciones (muchas y variadas). A la espera que mejoreis, ya que es una pagina que visito mucho, Recibir un cordial saludo de Isabel.
Isabel

De: nachodigit...
Fecha: 05 de Mayo de 2006
Tengo la necesidad absoluto de daros las gracias por vuetro trabajo. Un abrazo, salud y vino. Nacho Rodríguez
Nacho Rodríguez

De: nelsoncard...
Fecha: 06 de Mayo de 2006
Les envío un caluroso abrazo desde esta zona del Paraguay,donde está la represa más grande del mundo y muy cerca de las Cataratas del Yguazu. Busncando en la web musicas clásicas para poder escuchar, halle este tesoro que es este sitio.Hoy recien descubrí las maravillas que hay en él. Muchas gracias por permitirnos escuchar excelente musica. Gracias.
Nelson Cardozo. Paraguay

De: fixfry@yah...
Fecha: 06 de Mayo de 2006
Excelente, gran esfuerzo, saludos sigan adelante.
Jesus Rocha Ramirez. México

De: director_e...
Fecha: 07 de Mayo de 2006
Gracias a la vida estamos hoy aqui...gracias. Gracias por hacer publica estas paginas, me interesa colaborar enviando poemas, o cuentos.
Manuel Angel De Zarate

De: luzma56@in...
Fecha: 09 de Mayo de 2006
En las noches, antes de ir a dormir, hago un viajecito por esta fantástica página! Unas veces me pierdo entre los maravillosos textos literarios, otras entre la música y las pinturas. Sobrevivir cada día en este loco y convulsionado mundo y tratar de desconectar la mente y el espíritu al entrar a deleitarse en "El Poder de la Palabra", es como bálsamo para el alma! Reciban un agradecido saludo desde Guatemala.
Luzma Bahamón de Perera . Guatemala

De: vangelis91...
Fecha: 11 de Mayo de 2006
Buscando las grandes partituras de Verdi, me encontre con esta pagina. Y me lleve una gran sorpresa al ver que no solo de Verdi encotre información, sino de todos los grandes músicos que han existido. Simplemente esta página es un excelente trabajo.
Gerardo

De: valdivieso...
Fecha: 12 de Mayo de 2006
Felicitaciones y muchos saludos de Santa Cruz - Bolivia.
Carlos Valdivieso. Bolivia

De: viktor_VGR...
Fecha: 12 de Mayo de 2006
Eso es lo que he sentido al descubrir vuestra página. Gracias por alimentarnos de cultura, buenas lecturas, gran música... Gracias por mantener a flote esa cultura, que parece que se va consumiendo en un país ignorante, pero que sobrevive día a día con gente cómo vosotros. Muchas gracias.
Víctor Griñó Roca

De: manupg37@h...
Fecha: 12 de Mayo de 2006
Visito la pagina todos los dias,disfruto mucho con su contenido.Admiro el arte y considero esta pagina como una de las mas interesantes,amenas y sobre todo educadoras de toda la red.Paginas como esta visten Internet.
Manuel

De: gimenezhut...
Fecha: 12 de Mayo de 2006
Encontre al sitio como una gran fuente. Agradable visitarlo a diario.¿Como contribuir con la web?, Felicitaciones.
Matias Ghutton. Argentina

De: musicali78...
Fecha: 13 de Mayo de 2006
Hola mi nombre es Rafael, hace mucho tiempo que no escribo ni leo el Espanol. Gracias a su sitio puedo escuchar y entender mejor amis raices. Yo naci en Peru y me vine a los Estados Unidos hace mas de 15 anos. Estuve desconectado del mundo latino por mucho tiempo, pero ahora tengo una razon para entenderlo de otra manera. Gracias por este sitio!
Rafael Vela. EEUU

De: rmpereda1@...
Fecha: 14 de Mayo de 2006
Los saludo con gusto, me encanta la página, no soy muy conocedora pero me gusta la ópera y me ha ayudado a ilustrarme.
Rosa María Pereda. México

De: marhot84@h...
Fecha: 16 de Mayo de 2006
ESTIMADOS HACEDORES DE EL PODER DE LA PALABRA: LES ESCRIBO PARA FELICITARLOS POR LA EXCELENTE CALIDAD DE LA PAGINA, OCN TODA LA INFORMACION QUE PRESENTA, FOMENTANDO LA CULTURA Y LA HISTORIA. (...) ESPERO TENGAN A BIEN CONSIDERAR MI OPINION, Y DEJENME FELICITARLOS NUEVAMENTE POR LA NUTRIDA MANUFACTURA DE VUESTRA PAGINA. SIN OTRO PARTICULAR,ME DESPIDO.
Marcos González. Argentina

De: lysp_3ad@h...
Fecha: 16 de Mayo de 2006
Los felicito por su exitosa pagina,desde el primer dia que la vi me enamore de ella,por su contenido cultural y su sincera intencion de difundir la cultura a proximas generaciones.
Leonardo Soto

De: oberrios@e...
Fecha: 18 de Mayo de 2006
Saludos desde Peru. Es realmete una página en Internet de invalorable valía. Saludos.
Orlando Berríos Velásquez. Perú

De: leordiz@te...
Fecha: 18 de Mayo de 2006
Felicidades por este maravillosa página que visito con asiduidad. (...) Un saludo
Leopoldo Gancedo

De: etapia@ude...
Fecha: 25 de Mayo de 2006
Desde la Segunda Región de Chile, les saludo cordialmente y al mismo tiempo les felicito por la gran cantidad de piezas musicales que se pueden escuchar desde su página.
Elizabeth Tapia Rodríguez. Chile

De: oberrios@e...
Fecha: 26 de Mayo de 2006
Simplemante maravilloso es el portal de Internet que Uds, nos obsequian. Sinceramente muchas gracias.
Orlando Berríos

De: claudiampo...
Fecha: 26 de Mayo de 2006
Me volvio el alma al cuerpo, estos dias sin mi pagina favorita fueron eternos y casi sin sentido en la monotomia de mi trabajo, ustedes son la ventana a mi rebeldia interna de no querer adaptarme a este sistema, con ustedes puedo nutrir y soñar con mis busquedas de musica, literatura, peliculas etc...ya que en chile la tele es un asco y solo el patetico jet set de la farandula nacional invade la pantalla, los diarios y todo lo que puedan contaminar, por favor no se acaben NUNCA... ME VOLVIO EL ALMA AL CUERPO... con afecto
CLAUDIA PONCE. Chile

De: ramallo203...
Fecha: 27 de Mayo de 2006
Felicidades, esta pagina logra que me pueda escapar un rato y dar vuelta por el mundo de la literatura sin limites. Tambien me a ayudado a descubrir grandes autores.
Emanuele Ramallo. Chile

De: ceroch@hot...
Fecha: 27 de Mayo de 2006
Me encanta esta página. Desde que la descubrí, me hice adicta a ella. La variedad de temas expuestos ,es realmente un atractivo muy grande y me hace querer entrar siempre a leerla. Sigan adelante. Saludos desde Argentina
Cecilia. Argentina

De: gatoledano...
Fecha: 28 de Mayo de 2006
Acabo de descubrirles. Es estupendo. Poder escuchar buena música de modo gratuito. Y tan variada. Reciban Vds. mi gratitud. Que Dios les bendiga.
Carlos Martínez Toledano. Madrid

De: jaoabad@ho...
Fecha: 29 de Mayo de 2006
EXTRAORDINARIA ... BRILLANTE PAGINA ... DESDE MEXICO,RECIBAN MIS SALUDOS ...
JAOA ABAD

De: gerardorte...
Fecha: 29 de Mayo de 2006
Un atento saludo y que bueno para mí encontrar en la red un espacio tan bueno par la música clásica, de la cual soy aficionado. Espero novedades sobre este maravilloso mundo musical...soy de Caacupé, Rca. del Paraguay.
JOSE GERARDO ORTEGA. Paraguay

De: talenvi@ho...
Fecha: 29 de Mayo de 2006
LOS FELICITO, MUY BUEN TRABAJO, MUY BUENAS LAS FOTOS, GRACIAS.
Valentín

De: ainasautu@...
Fecha: 30 de Mayo de 2006
Una página estupenda, es como un cumpleaños diario. Gracias.
Ainara

De: juedga@yah...
Fecha: 30 de Mayo de 2006
gracias por haber creado una pagina tan llena de arte, ya que en ella se encuentran las verdaderas musas. Además me encanta su pagina web. La descubrí un día cuando buscaba biografías de músicos y compositores, la verdad me ayudo mucho. (...) Les confieso que soy fanático de las bandas sonoras de películas. Muchas gracias amigos y amigas de el poder de la palabra
Juan Edwin Gamrra. Bolivia

De: vengodelee...
Fecha: 30 de Mayo de 2006
Felicitaciones por su pagina extraordinaria.
Alberto

De: netmanuel@...
Fecha: 31 de Mayo de 2006
Buenas noches¡¡ Quisiera felicitarles por esta magnifica página, no salgo de mi asombro de ver tanta calidad, la recomendaré a todo el mundo, maravillosa. Mi más sincera felicitación.
Manuel Carabaño

De: richardz11...
Fecha: 31 de Mayo de 2006
Hola... y felicitaciones por esta maravillosa pajina, la cual de alguna manera u otra no ayuda a alejarnos mas de la ignorancia. Ustedes poceen una gran extención tanto de pintores , o escritores como compositores.. eso yo y se que otros muchos se lo agradecen.. por esta gran abundancia de historia recopilada por ustedes.. una vez mas felicitaciones.
Richard

De: lamasbonit...
Fecha: 01 de Junio de 2006
Debo decirles qe su página es de las mejores que conozco tiene de todo y es un agradable rincón para los amantes de la literatura, el cine o la música para mi gusto no hay otra igual, son ustedes de lo más detallistas y eso lo aprecio mucho. He de decir que esta página cuenta con multitud de cosas que son de verdad una delicia cultural y una fuente fiable segú mi opinión. Me gustaría, no ibstante, que actualizan y añadieran algunas cosas, sobre todos biógrafias en el apartado de literatura. Muchas gracias por haber creado el aútentico poder de la palabra. Atentamente una aficcionada a su página.
Joven aficción

De: juancarlos...
Fecha: 02 de Junio de 2006
Gracias por existir, en la actualidad hay muy pocos sitios en la web culturales.
Juan Carlos Satz

De: aleluis222...
Fecha: 03 de Junio de 2006
Sinceramente me soy adicto de esta pagina! muchas gracias por crear este sitio de internet donde uno puede escuchar esto tan hermoso q es la voz es si maxima expresion, La Opera. Yo me estoy iniciando en esto tan bello, Muchas gracias de verdad.
Alejandro Leiva

De: zzmorpm@ho...
Fecha: 03 de Junio de 2006
Reconozco su página como una de las más completas.
Manuel

De: anie_ein@h...
Fecha: 04 de Junio de 2006
Les envío un cordial saludo y un profundo agradecimiento por esta maravillosa página. ¡Es un deleite!...
Ana María Vargas. Guadalajara. México

De: eesonl@hot...
Fecha: 04 de Junio de 2006
Felicitarles por la inspiración que han causado en mí mediante la música que ofrecen en este medio. Realmente he disfrutado y lo seguiré haciendo. Bendiciones de Dios, prosperidad y ánimo para que continúen con esa cultura, es mi deseo. Sinceramente
EMERSON lÓPEZ lÓPEZ

De: antonio_du...
Fecha: 04 de Junio de 2006
Mis mas sinceras felicitaciones por el diseño y contenido de este portal.
Antonio Duque. Venezuela

De: cyosolo@gm...
Fecha: 05 de Junio de 2006
Si alguna vez internet fue creado para mejorar la calidad de vida y luego se convirtió en un modo de destruirla, son personas como uds las que nos han dado esperanza, con la mejor página que el internet haya visto. Sigan mejorando, que dia a dia muchos de nosotros quienes aún queremos ser diferentes, los visitaremos y agradeceremos con todo el corazón...
Leonardo A. Espinosa

De: CARAVAN1@L...
Fecha: 06 de Junio de 2006
DE TODO LO QUE NAVEGADO ES LO MAS ESPECIAL Y MUY BIEN HECHO QUE ENCONTRADO EN MUSICA CLASICA LOS FELICITO
NELSON JIMENEZ

De: robertosan...
Fecha: 06 de Junio de 2006
Recién y por casualidad, he tenido el honor de encontrarme con vuestra web. Es lo que necesitaba. Esta muy bien diagramada, muy completa y sore todo es muy agradable. Sinceramente mis felicitaciones.
Roberto Sansinena. Argentina

De: maherlu@ul...
Fecha: 07 de Junio de 2006
Desde que descubrí esta página la visito a diario.Me parece excelente.Enhorabuena a creadores y colaboradores.
Isabel Hdez

De: camir@yaho...
Fecha: 07 de Junio de 2006
gracias por esta pagina que tienen a nuestro alcance, pues me gusta mucho la musica clasica gracias a un profesor que quiero mucho de hecho estoy aprendiendo a tocar un poco de flauta para luego tocar esa musica hechicera
Micaela Vazquez Reyes. México

De: cristtuco@...
Fecha: 09 de Junio de 2006
gracias , encontre esto en realidad buscando autores rusos, y me encuentro con las fotos y documentos que en verdad son una maravilla. me gustaria en caso de poder, tener la oportunidad de copiar estas fotos de vencecia, ya que estube alli, pero no tengo fotos, y hoy me emociono al ver estas que ustedes nos muestran. muchas gracias.
cris

De: lino_olive...
Fecha: 10 de Junio de 2006
muy buena su pagina felicidades excelente trabajo gracias por fomentar la cultura
lino

De: fernando.c...
Fecha: 10 de Junio de 2006
Felicitaciones, excelente página; toda la selección óptima y hay cuidado todos los detalles tanto de forma como de contenido.
fernando contardo

De: alimuleiro...
Fecha: 13 de Junio de 2006
Estimados amigos, les envío un cálido saludo desde Argentina...ayer los encontré navegando por Internet y me pareció magnífica la página... muchas gracias por tan excelente trabajo.
Alicia Muleiro. Argentina

De: bernat_reb...
Fecha: 13 de Junio de 2006
Un saludo y felicidades por la web, es cojonuda!
Bernat Rebés

De: ccastil@pu...
Fecha: 13 de Junio de 2006
Amigos su pagina me parece excelente.Yo trabajo en la U.Catolica de Lima y la estoy recomendando a los amigos. gracias por este servicio tan enriquecedor, los jovenes tienen a donde recurrir para formarse.
Carlos Castillo Mattasoglio. Perú

De: ricarfilo@...
Fecha: 13 de Junio de 2006
Deseo manifestarles mi más profundo agradecimiento por brindarme la oportunidad de acceder a esta excelente página.Desde que la "descubrí" la visito frecuentemente.Creo que es de lo mejor en su género.Se la recomiendo constantemente a mis estudiantes.
Ricardo González Acosta

De: police_man...
Fecha: 14 de Junio de 2006
Excelente pagina, mi aficion a la musica clasica nacio el dia de Hoy. Muchas Gracias
Ricardo Cedillo

De: mick84_@ho...
Fecha: 14 de Junio de 2006
solo me dirijo para agradecerles por su pagina; es realmente increible y la mejor de su genero a la que haya visitado.
jorge miguel magaña higareda

De: rubenspiqu...
Fecha: 14 de Junio de 2006
Un Millon de Felicidades !!! Dios! acabo de descubrir vuestra web y me parece fascinante... Es una maravilla poder tener tal cocktel de cultura en el mismo website. Un millon de Felicidades, un trabajo como este es admirable y digno de una lluvia de Felicitaciones... Muchas gracias por vuestra inventiva tan exquisita y elegante. Si pudiera recibir de una manera periódica información vuestra me encantaria como las ultimas novedades en música, cine y teatro o temas de interes relacionados con el mundo. gracias de nuevo y espero que el poder de una felicitación os anime a continuar en esta línea.
Ruben Piquer

De: benjamnrod...
Fecha: 15 de Junio de 2006
Este es uno de los sitios que todo el mundo debe de conocer, yo por el momento les estoy haciendo promoción, gracias por existir.
Benjamín Rodríguez. México

De: azeta@azet...
Fecha: 15 de Junio de 2006
Felicidades, es grato encontrar tanta sensibilidad unida en los "tiempos en los que sobrevivimos", Muchas gracias.
Luisa Antúnez

De: anredondo@...
Fecha: 15 de Junio de 2006
Acabo de descubrir su web y quiero enviarles mi más sincera felicitación por lo atractiva e interesante que es.
Antonio Redondo

De: FERNANDOMA...
Fecha: 18 de Junio de 2006
ES ADMIRABLE LA PAGINA QUE TIENEN, ÓJALA DUREN MUCHO, MUCHO TIEMPO
FERNANDO MATUK GUTIERREZ

De: fmanzarbei...
Fecha: 19 de Junio de 2006
Magnífico espacio. Divulgaré su existencia entre mis amistades y familiares. Gracias.
Félix Manzarbeitia

De: jac38@terr...
Fecha: 21 de Junio de 2006
Me considero enormemente afortunado de haber descubierto vuestra web recientemente. Se me agota "el poder de las palabras" para expresarles mi satisfacción ante lo extraordinario de su contenido tanto en cantidad como en calidad. Desde ya, soy un adicto cotidiano. Mil felicitaciones y mi enorme reconocimiento y agradecimiento.
Javier Aviña Coronado. México

De: alexnpau@h...
Fecha: 21 de Junio de 2006
me place saludarlos y decirles que su pagina de internet significa un acceso rápido y fiel en lo que se respecta a la literatura mundial, cosa no fácil de encontrar hoy en día.
Alejandro Pérez López. Guadalajara. Méxicco

De: jjscavino@...
Fecha: 21 de Junio de 2006
EPDLP es uno de los lujos que tiene la red de redes. Los felicito por la iniciativa y la calidad del sitio. Quedo a disposición de ustedes en Montevideo para lo que puedan necesitar de por aquí, del sur del mundo.
Julio Scavino. Uruguay

De: feaso04@ho...
Fecha: 22 de Junio de 2006
NO SERIA UNA EXAGERACION DE MI PARTE DECIR QUE LA DE UDS. ES UNA DE LAS MEJORES PAGINAS WEB, ENCONTRAR DESDE LA EXPRESION POPULAR PURA DE AGUSTIN LARA, LO CONTEMPORANEO CON MORRICONE HASTA LO CLASICO CON MOZART, BEETHOVEN, BOCCHERINI, SHUBERT Y MUCHOS MAS, ES UNA PAGINA MARAVILLOSA, TODO UN HALLAZGO.
fernando alarcon soldevilla

De: mafaldicia...
Fecha: 22 de Junio de 2006
HOla"! recien encontré su página y estoy...emocionada!! todo pero todo lo que siempre me imaginé que una página dedicada a la palabra: escrita, cantada, construida....- Gracias x el esfuerzo, no sé que otra cosa hacer para demostrar agradecimiento. Saludos desde Querétaro, México. donde tambien amamos las palabras
Alicia M. Cruz. México

De: gvi123@hot...
Fecha: 23 de Junio de 2006
El día de hoy acabo de conocer su página y no puedo más que sentirme feliz por tan fabuloso hallazgo, gracias miles por difundir la cultura de una manera tan abierta y tan bien porque no decirlo tan bien organizada me encanta el poder llegar a los asuntos de interés particular de una manera tan rápida y precisa.
Gisel Sonia Vásquez Izaguirre

De: josemaveig...
Fecha: 23 de Junio de 2006
Estimados: realmente los felicito por esta página. Sigan adelante, ¡Salud!
José María Veiga

De: esperanza_...
Fecha: 23 de Junio de 2006
Quiero darles mis mas sinceras felicitaciones por tan excelente musica clasica, la verdad estoy encantada, pues yo soy una enorme enamorada de este tipo de musica, ojala sigan asi. un abrazo grande y espero me escriban pronto
ESPERANZA ESPITIA

De: lmednat@in...
Fecha: 24 de Junio de 2006
Ahora quiero felicitarlos por la pagina, me ha gustado mucho, de verdad que estoy emocionado, mucha informacion de primera calidad. Muchas Felicidades a todos los que han tenido que ver en este proyecto.
Francisco Méndez. Cuba

De: alfarogijo...
Fecha: 24 de Junio de 2006
Les envio este e-mail, para comunicarles que me es muy grato, tener en mi pc. El Poder de la Palabra, es interesantisimo, y lo recomiendo a mis amig@s, porque considero que deben de conocerlo, y ya me han contestado, dandome las gracias, por su web, les parecio magnifica, yo les doy las gracias, por que entro mucho en ella.
JESUS ALFARO GONZALEZ

De: armando_va...
Fecha: 26 de Junio de 2006
Estimados señores, del Poder de la Palabra: He echo un hábito permanente el leer vuestros fragmentos literarios semanales. Por cuanto, después de leer vuestro trozo de una obra seleccionada por ustedes, investigo acerca del autor y su obra; son ustedes pues, mis mentores y maestros.
Armando Varas de la Jara

De: wareneik@h...
Fecha: 26 de Junio de 2006
Felicitaciones por el excelente sitio web que es "epdlp" . gracias por compartir tanta informacion con todos nostros.
Gabriel Ramírez. Chile

De: natsong@ya...
Fecha: 27 de Junio de 2006
Los adoro! Seguir asi!!!
naty

De: hdazzapri@...
Fecha: 27 de Junio de 2006
Siempre he buscado una emisora para escuchar música clásica, por maravillas de la vida encontré esta página, y no solo me resta agradecerles el tenerla, ya que no es emisora, pero cuenta con toda la música que uno quiere escuchar, de antemano ya se la recomendé a un comprañero de oficina, que a su vez me felicitó por el hallazgo, por eso quiero agradecerles y agradecerles y agradecerles.
Hernando Dazza Prieto. Colombia

De: yeidi8@hot...
Fecha: 27 de Junio de 2006
Me encanta su pagina, siempre la visito.
Yeidi Parra

De: chopiniana...
Fecha: 28 de Junio de 2006
Hola amigos de el poder de la palabra quiero felicitarlos por la excelente web que tienen es magnifica.
Felipe Roldan. Colombia

De: www.carfco...
Fecha: 28 de Junio de 2006
He entrado a su portal en internet y me siento contento de saber que hay lugares como este, en el cual pueda alimentar mi alma y calmar el hambre de saber. Se que es dificil pero me gustaria que tuvieran a disposicion la literatura para poder bajarla del internet, para que sea accesible a toda la gente, pues se que con la literatura Mexico seria un mejor pais.
Carlos Fco. Garcia Coronado. México

De: neusprats@...
Fecha: 29 de Junio de 2006
Soy de Barcelona y tengo que daros las gracias por la página, en especial por la de edificios de Barcelona. Me ayudó a conocer mejor mi ciudad.
Neus Prats. Barcelona

De: orlyassumm...
Fecha: 30 de Junio de 2006
Desde Mendoza, Argentina debo decirle que vuestro sitio es maravillosamente hermoso. (...) Que sigan así, cuídennos a Messi y un saludo a todos. Con el afecto y respeto que merecen.
Orlando José Assumma. Mendoza. Argentna

De: gavelez@ho...
Fecha: 01 de Julio de 2006
Estoy encantado con su pagina web. es algo completamente novedoso y unico para divulgar cultura a todo el mundo.
Gabriel Velez

De: islape@wan...
Fecha: 02 de Julio de 2006
Gracias por una página tan útil y completa. (...) Un saludo y, nuevamente, gracias por esta página que me está ampliando tanto mi formación musical, especialmente en el siglo XX.
Isidoro

De: mariacrist...
Fecha: 02 de Julio de 2006
"EL PODER DE LA PALABRA ES, EL PODER DE LA IMAGINACIÓN Y LA BELLEZA CREADORA EXPUESTA PARA EL ARTE EN TODOS SUS CONCEPTOS"
María Cristina Faleroni. Argentina

De: eloimnavar...
Fecha: 02 de Julio de 2006
Me es grato saludarlos su pagina es una de las mejores a mi parecer.
Eloim Navarro

De: string14@t...
Fecha: 02 de Julio de 2006
Los adoro. "El Poder De La Palabra", maravilloso sitio de consulta y entretenimiento.
Nydia

De: gambarugem...
Fecha: 03 de Julio de 2006
Estimados: Sin duda un verdadero y expectacular manjar. Quisiera...agradecer a todos los que hicieron esta sensacional web. Un millon de gracias.
Gabriel Marín A.

De: pablogarci...
Fecha: 05 de Julio de 2006
gracias por esta pagina epdlp
Pablo Garcia. Colombia

De: jvrcorrea@...
Fecha: 06 de Julio de 2006
Les re agradezco por tener on line hermosas obras ejecutadas por distintos instrumentos. En mi caso toco la guitarra y mientras chateo es otra cosas desde que los escubri on line.
Javier Correa. Argentina

De: FABIANPACH...
Fecha: 06 de Julio de 2006
BUENO SOLO QUERIA DARLES LAS GRACIAS,POR EL ARTE, ESTA PAGINA ES UN TRABAJO SUBLIME.
FABIAN MURUA. Argentina

De: fnavarripe...
Fecha: 07 de Julio de 2006
reciban un respetuoso saludo de parte de un servidor y de muchisimas personas que les he recomendado esta pagina, la verdad es maravilloso tener tanto que escuchar, ver, aprender, la verdad lo que hace falta es tiempo, pero lo aprovecho en lo que puedo, me despido con una calurosa felicitacion. gracias
francisco javier navarro perez

De: bosquedeni...
Fecha: 07 de Julio de 2006
hola, que buen proyecto de difusion de los grandes artistas mundiales,
Cristian Mauricio Rivas. Colombia

De: reptil40@h...
Fecha: 07 de Julio de 2006
Hola, de verdad los felicito por tan muy grandiosa pagina , es lo mejor que tiene todo el internet a nivel mundial , soy de venezuela , estudio en una escuela de musica , y soy contrabajista. Me despido no sin antes decirles que tienen la mejor pagina musical y de temas de interes en el mundo . Gracias , respondanme por favor.
Serguei Emil Hernández Lamus. venezuela

De: lele_glez@...
Fecha: 08 de Julio de 2006
Mi nombre es leonel y tengo 23 años, solo les escribo para decirles que hace 2 meses me encontre con esta pagina y la verdad la considero mi favorita, ya que soy fanatico de los sound track y esta pagina cumple con con sasi todo lo que yo queria oir en cuanto a musica. (...) gracias y felicidades por su pagina es increible.
LEONEL EDUARDO GONZALEZ LOPEZ

De: poesiaxxx@...
Fecha: 09 de Julio de 2006
Buenas noches (soy de Peru y aqui son las 9:30 pm), mi nombre es Miguel, soy estudiante universitario y acabo de conocer esta pagina, quisiera agradecerles en nombre de mi generacion (no se si sea digno de representarla) por esta labor que cumplen al mostrarnos lo magico de la cultura universal, y como dice el titulo, todo ese poder la palabra. Espero que sigan su labor, de mi parte ya han obtenido un asistente perpetuo a su pagina. Un abrazo y otra vez, gracias.
Miguel Gutiérrez

De: jorgereyes...
Fecha: 09 de Julio de 2006
Solo para darles mi saludo. Esta página es un bálsamo para el espíritu. Felicidades.
Jorge Reyes Alvarez. México

De: cvbaeza@ho...
Fecha: 11 de Julio de 2006
Hola amigos de el poder de la palabra, creo que es una página fabulosa, ya que en esta he podido encontrar arias de ópera que no sabía donde conseguirlas.
Klaudio. Chile

De: xjimenezpa...
Fecha: 11 de Julio de 2006
Un saludo y agradecida de haber encontrado esta página, disfruto de sus fragmentos y música.
Ximena Jiménez Paz

De: juanmonser...
Fecha: 12 de Julio de 2006
Hola, soy de Cuenca - Ecuador me complace poder expresar lo satisfecho que me siento de haber encontrado un sitio tan especial; en verdad, gracias por este material.
Juan Esteban. Ecuador

De: supergelo2...
Fecha: 13 de Julio de 2006
Felicitaciones. Me encanta, entre otras cosas, el album de la semana.
Fernando Pegueros Díaz. México

De: asubiame@y...
Fecha: 14 de Julio de 2006
Porque es buena cualquier hora en la que se aprenden cosas...y en esta página se aprenden muchas!!!GRACIAS!
su

De: MAZRZEVALL...
Fecha: 15 de Julio de 2006
Agradezco a las personas que diseñaron esta página por que realmente es bellísima y estoy muy contento que llegue a todas las personas que por mucho tiempo han buscado este tipo de página.
MIGUEL ANGEL ZEVALLOS RODRIGUEZ

De: angel_dari...
Fecha: 16 de Julio de 2006
LES FELICITO POR ESTA PRECIOSA PAGINA, USTEDES CONTRIBUYEN A DIVULGAR CULTURA.
ANGEL DARIO RAMIREZ. Venezuela

De: FRSTERNKOP...
Fecha: 17 de Julio de 2006
Os felicito por vuestra web, es francamente interesante.
FRANCESC. Celle. Alemania

De: mochisoto4...
Fecha: 17 de Julio de 2006
Me es muy grato, encontralos y gozarlos a plenitud.
Jose Guadalupe Soto Félix. México

De: malomid@ya...
Fecha: 19 de Julio de 2006
Extraodinaria pagina. Felicitaciones de Perú
Manuel Alomia. Perú

De: maxifrydma...
Fecha: 19 de Julio de 2006
Por lo pronto - habiendo descubierto vuestra página hace sólo unos cuantos días-, debo confesar mi estupor al toparme con el bello material sonoro y visual con el que nos deleitan a quienes, vamos, estamos empapados de esto que es llamado, a veces como si nada, arte. Pues bien, gracias. Continuen así.
Maximiliano. Argentina

De: ALLEN76@CA...
Fecha: 19 de Julio de 2006
LOS FELICITO DESDE VENEZUELA. LO MEJOR
DAVID JOSE GONZALEZ ALLEN. Venezuela

De: leafarcita...
Fecha: 19 de Julio de 2006
eEta pagina es muy buena y esta todo lo que queria encontrar del arte clasico. me gusta toda su variacion.
laura

De: marcopedro...
Fecha: 20 de Julio de 2006
Han hecho un trabajo excelente, con austeridad y buen gusto, donde la lamentablemente tendencia al snobismo de este tipo de páginas pasa de largo en la suya, la cual es erudita sin soberbia, pues como ha dicho Bordieu, quién tiene el poder de la palabra es quién nos convence, y hasta piensa por nosotros, ahora; no todos tenenos la posibilidad de poseer este poder, pero ustedes lo multiplican, lo hacen navegar,para que se transforme en el poder de todos nosotros. Gracias.
Sebastián. Montevideo. Uruguay

De: lore655@ho...
Fecha: 21 de Julio de 2006
Gracias por poner estas paginas en internet.
oscar torres v.

De: MPICHARAM@...
Fecha: 21 de Julio de 2006
ESTA PAGINA ME PARESE EXELENTE POR LO DEMAS ES UN GRN APORTE A LA CULTURA PARA QUE PERMANESCA EN EL TIEMPO.
MARCELO

De: salvadordi...
Fecha: 21 de Julio de 2006
muchícimas gracias por permitirme escuchar la musica mas bella del mundo, desgraciadamente mis discos long play que tengo ya no es posible escucharlos, y es muy dificil encontrar musica inmortal de estas que ustedes tienen la gran colección los felicito afectuosamente y sinceramente me emociona oir a tan inmortales genios de la musica, gracias amigos y nuevamente felicidades tienen un gran tesoro invaluable.
Fco Salvador Diaz Merigo

De: miporsa@ho...
Fecha: 22 de Julio de 2006
Hola,saludos calurosos. Quiero felicitarlos por tan estupenda página. Soy viejo cinéfilo y he llorado viendo los títulos y escuchando los cortes musicales de viejas películas. De verdad he pasado momentos largos y gratos frente a vuestra página. Mil gracias!!!!!
Miguel Portacio

De: funny_7777...
Fecha: 23 de Julio de 2006
bueno , en primer lugar felizitarlos , al prinsipio nada mas visitaba su pagina para deleitarme de la musica barroca pero poco a poco me fui metiendo de lleno a todo el contenido que tienen y la verdad no dejo de aprender gracias y espero que nunca deje de existir esta pagina tan maravillosa (o al menos asta que me muera)
carlos david alamos gonzales

De: tonygat@ci...
Fecha: 23 de Julio de 2006
Magnifica página. Gracias por difundir educación y cultura, base de todo progreso. Afectuosamente
Antonio Gattuso. Argentina

De: josemdelga...
Fecha: 24 de Julio de 2006
El sitio es increible es reconfortante trabajar escuchandoo esta bella música, gracias por crearlo.
jose maria delgadillo gonzalez

De: nardaloaiz...
Fecha: 24 de Julio de 2006
quiero felicitarlos por su página web tan bien elaborada y con tanto y buen contenido.
Narda Loaiza. Colombia

De: ideavia@id...
Fecha: 24 de Julio de 2006
Mi más sincera gratitud a las personas que han de haber detrás de esta maravilla que me llena los huecos en corazón y mente para que no se derrumben. Gracias
Miguel Angel

De: di_barrio@...
Fecha: 24 de Julio de 2006
simplemente gracias y felitaciones por el portal,mucho dato informacion completa lo he recomendado sigan asi....
diego

De: marc.henry...
Fecha: lunes 24 de Julio de 2006 20:53
Hola! bonsoir , good evening, guten aben, Désolé, je ne parle pas espagnol, mais votre site web est fantastique....fait par des passionné. Je fais la promotion de votre cite en France dans les ecoles de musique, pour les enfants et les adultes aussi...continuez, vous devriez obtenir de l´argent de la communauté Européenne pour un tel travail. asta la vista! a bientot, Saludos.
Marc A. HENRY Esq.

De: cecisanju@...
Fecha: 25 de Julio de 2006
El año pasado encontré esta web y quedaron los saludos y las gracias pendientes. Me parece increíble la cantidad de archivos de música que tienen y al ser tan fácil y no tener que esperar para escucharlos, uno encuentra casi todo. Y así fomentan la cultura, el saber, el descubrir, probar... Escuché obras que amo, y descubrí algunas nuevas, escuchando música desde aquí me dieron ganas de retomar mi violín. Y por eso les estoy profundamente agradecida.
Cecilia Sanjurjo. Argentina

De: fmigoya@pr...
Fecha: 25 de Julio de 2006
Mil felicidades por su espléndida, rica, bien diseñada y elegante página. (...) Enhorabuena, y mis reiteradas felicitaciones y agradecimiento por la difusión artística que realiza. Tenga por seguro que lo promoveré.
F. Lázaro Migoya. México

De: giuli_272@...
Fecha: 25 de Julio de 2006
HOLA!!!!!!!!!!!!! Soy Giuliana de Uruguay y estoy re contenta q hallan puesto los edificios representativos. Me encanta la pag. porque puedo encontrar informacion sobre los paises q me mandan a estudiar del liceo: LOS FELICITO!!!!!!!!!!! CHAUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Giuli. Uruguay

De: masriya@ma...
Fecha: 26 de Julio de 2006
Estimats Senyors, La millor plana web de cultura. Sense cap mena de dubte. Agraïments,
Daniel Romero

De: isabelbamb...
Fecha: 27 de Julio de 2006
SOY PROFESORA DE CANTO LÌRICO Y FUÌ CANTANTE MEZZO DEL TEATRO MUNICIPAL DE LIMA PERU.AHORA VIVO EN CHILE Y ME ENCANTA Y DISFRUTO CON LAS BUENAS VOCES.ESTOY MUY COMPLACIDA DE LA PAGINA WEB QUE HAN SACADO UDS.ESN DONDE SE ENCUENTRA LO QUE UNO BUSCA DE CONOCIMIENTOS MUSICALES.GRACIAS.
ISABEL BAMBAREN. Perú

De: cargale_35...
Fecha: 27 de Julio de 2006
felicidades por tan magnifica pagina, favor seguir asi.
carlos garcia leos

De: alecobos20...
Fecha: 27 de Julio de 2006
Adhiero a las felicitaciones que les envían. Es muy importante la labor que cumplen difundiendo la cultura y permitiéndonos cultivarnos cada día. Ahhhh... una petición adicional: habrá forma de que podamos seleccionar varios temas musicales para escuchar, sin tener que seleccionar uno por uno? Si la encuentran, me avisan. Desde ya, muchas gracias por todo lo que nos brindan!!
Alejandra

De: anchelita_...
Fecha: 27 de Julio de 2006
Deseo expresar con palabras, lo muy satisfecha y agradecida que me siento, desde el momento que encontré El Poder de la Palabra! sobre todo porque se puede escuchar música clásica, cosa que hago muy a menudo, simplemente gracias!! Son tan genios aquellos que han creado la música clásica... como los que la comparten!!
Graciela Chamorro. Argentina

De: amigosince...
Fecha: 27 de Julio de 2006
Saludarles con todo un buen abrazo de felicitaciones por tan excelente pagina web, nos sirve y agrada mucho que hayn personas que apoyen muuuuuucho la cultura y arte en general, es por eso que me atrevo a referirme a ustedes como la mejor web en español en la que se haya visto tanta información.
Luis Angel Quisbert Saucedo. Bolivia

De: 45ball@adi...
Fecha: 28 de Julio de 2006
mas que gracias es lo que deseo enviarles luego de haber conocido vuestro sitio, ya que son varios momentos de satisfacción que me ha brindado y espero que así siga.
Carlos Troche. Montevideo. Uruguay

De: cipactonal...
Fecha: 29 de Julio de 2006
Que agradable sorpresa fue buscar algo acerca de tenores y encontrarme con su pagina. Ha sido una muy buena experiencia, me he pasado horas oyendo musica, escuchando tenores, barítonos, bajos, contratenores, sopranos, mezzosopranos y contraltos. Seguire visitandolos y felicidades por tan buen pagina. Mil gracias.
Ignacio Silva Cruz. México

De: cecifras@h...
Fecha: 29 de Julio de 2006
Les agradezco la idea de crear un sitio donde se divulga cultura, me siento feliz al poder escuchar y ver las obras con las que cuentan. Sigan adelante.
Cecilia. Argentina

De: jorgearrub...
Fecha: 29 de Julio de 2006
Vuestra pagina, un oasis en medio del desierto...es pura vitamina para el alma!
jorge arrubla

De: eliana_og@...
Fecha: 29 de Julio de 2006
Este mensaje es para agradecerles por su pagina ya que desde la primer vez que la encontré no he dejado de visitarla, siempre que la abro me reencuentro con la poesia que llevo dentro de mi y conozco más de literatura. De nuevo muchas gracias.
Eliana Beatriz Osorio Gomez

De: pacoloren@...
Fecha: 30 de Julio de 2006
Agradecimiento por su página web. Les agradezco la labor educativa que desde su página web estan haciendo. Gracias a ustedes mi hijo de cuatro años ha descubierto la musica clásica. Saludos desde la calurosa Sevilla.
Paco Lorenzo. Sevilla

De: oram53@hot...
Fecha: 30 de Julio de 2006
Soy profesora en la Universidad Pùblica de Mexicali, ciudad mexicana fronteriza con Estado Unidos y asidua visitante a su pàgina. Todos los dìas leo las notas culturales que en ella aparecen y semanalmente el texto y demàs obras. Con todo mi agradecimiento por su labor.
oram53@hotmail.com

De: leonelgonz...
Fecha: 31 de Julio de 2006
ESCRIBO ESTE COMENTARIO PARA AGRADECER A LAS PERSONAS QUE LLEVAN A CABO LA ORGANIZACION DE ESTA´PAGINA, YA QUE SIN DUDA ALGUNA ES MI FAVORITA POR LA EXPLOSION MUSICAL QUE ORIGINAN LOS SOUNDS TRACK QUE MUESTRAN EN ESTA PAGINA.
LEONEL EDUARDO GONZALEZ LOPEZ

De: carlosbuca...
Fecha: 01 de Agosto de 2006
Cordial saludo. Es una expresión que no suelo usar mucho, dado su profudo significado, pero ustedes se han hecho merecedores de tal saludo.
Carlos Javier Delgado. Colombia

De: isanmartin...
Fecha: 02 de Agosto de 2006
Es la mejor pagina que he abieto de todo la red. simplemente excelenteeee!!!!!!
Paz Ponce Manuel Antonio. Argentina

De: sinfonista...
Fecha: 03 de Agosto de 2006
Hola me encanta su pagina, yo toco el cello y esta muy bien hecha su pagina, y pues creo ke les falta poner un poco de partituras para cada instrumento, esto es todo.
Diego

De: f_erea@hot...
Fecha: 04 de Agosto de 2006
La vuestra es una web estupenda,y además con un gran fondo documental. Me encanta, muchas gracias y felicidades.
Erea Fernández

De: fjacostaar...
Fecha: 06 de Agosto de 2006
Acabo de descubrir vuestra web, y no he podido resistir los deseos de darles mi más sincera y entusiasta ENHORABUENA. Impresionante. Completísima, ordenada, seria... La posibilidad de escuchar los fragmentos de las BSO o de música clásica es una maravilla... ¡Enhorabuena!¡Nunca abandonéis la web!
Francisco

De: p12jifer@u...
Fecha: 09 de Agosto de 2006
Os doy muchas gracias en mi nombre y el de toda mi familia y amigos por esta página web, que debería estar cofinanciada por la UNESCO por el valor que tiene y que tendrá.
Rafa

De: jlgaga@ret...
Fecha: miércoles 09 de Agosto de 2006 18:51
Mis felicitaciones por esta estupenda web. Me he quedado perplejo ante esta exhaustiva recopilación de arte y cultura. Felicitándoles de nuevo por su trabajo, aprovecho la ocasión para mandarles un cordial saludo,
José Luis Galilea

De: alexloli@v...
Fecha: 10 de Agosto de 2006
Solo quería decirles que esta pagina web es una maravilla. Es una idea magnifica. Pasaría horas en esta pagina. Entonces GRACIAS!
Alexandra Pérez. Francia

De: mbrabor@ho...
Fecha: 10 de Agosto de 2006
Quisiera haceros un monumento en las ondas... Para mí fue un/a "serendipity" encontraros. Ojalá nunca falléis o que otros continúen vuestra gran tarea, que relaja a tantos.
Manuel B. Sevilla

De: scofan@wan...
Fecha: 11 de Agosto de 2006
Páginas como ésta le hacen pensar a uno que realmente Internet sirve para algo bueno. Mi humilde contribución es propagar el poder de la palabra entre mis clientes, que maravillados dan sus primeros pasos por el mundo de Internet sorprendidos por la calidad y contenido de ésta página. Simplemente transmitiros sus felicitaciones junto con la mía propia. Enhorabuena y gracias.
Oscar Tomas

De: carmenhmg@...
Fecha: 13 de Agosto de 2006
LOS FELICITO POR TENER EN LA WEB UNA DE LAS MEJORES PAGINAS. VERDADERAMENTE GRACIAS POR ESTE ESPACIO CULTURAL.
CARMEN HELENA MANTILLA GUIZA

De: miguelmib@...
Fecha: 13 de Agosto de 2006
Les mandamos Saludos desde Mexico para felicitarlo por tan Magna Obra que hacia falta en la red Latina.
Miguel Fco. Garcia V.

De: mgonzalezs...
Fecha: 14 de Agosto de 2006
Agradezco que tengan esta paguina accesible a todos. Gracias
Marco Antonio Gonzalez

De: impresioni...
Fecha: 14 de Agosto de 2006
Excelente la página hay diversidad pero entre esa diversidad existe la trascendencia pictórica, el poder de la palabra sin duda un buen título, quisiera que pudieramos tener una correlacion de el en especial con la pintura, la literatura. saludos. si alguna vez pueden enviar algo. se los agradecere. hasta luego .
JUAN ANTONIO. México

De: ikertxu6@h...
Fecha: 14 de Agosto de 2006
Aprovecho para felicitaros y agradeceros por el arduo trabajo que debe suponer completar una página de estas características. Mi más sincera enhorabuena y gratitud.
iker iglesias

De: ninalogoa7...
Fecha: 14 de Agosto de 2006
Ante todo un cordial saludo... queria expresar por medio de estas cortas lineas lo fascinada que estoy con la pagina, soy Lic. en historia del arte y museologia y es como un resumen de la carrera, de corazon los felicito, excelente propuesta para los aficionados de las artes... Cuenten con esta servidora...
Adolfina Lopez

De: ivangzg197...
Fecha: 16 de Agosto de 2006
Hola¡ saludos desde Costa Rica, gracias por tener este excelente sito de web donde a los que nos encanta esta musica la disfrutamos
IVAN GOMES GUILLEN. Costa Rica

De: gerencia@e...
Fecha: 16 de Agosto de 2006
Me encanta deleitarme con tanto poder,ojala me puedan ayudar existe una frase de Bertold Brecht acerca de las personas imprecindibles;saludos
Ramiro Rodas. Ecuador

De: pidiarte@e...
Fecha: 17 de Agosto de 2006
Me encanta su pagina y el trabajo desarrollada en ella por que me ha mostrado lo grandioso de la musica clasica, gracias.
Paola. Chile

De: goguinea@h...
Fecha: 17 de Agosto de 2006
Realmente una pagina para no perdersela, un lujo, un paseo por el arte,cine, musica, etc. un lujo, la recomnende a mis amigos, Gracias
GUILLERMO ORTIZ DE GUINEA

De: alergis_17...
Fecha: 19 de Agosto de 2006
creo y pienso que son pocas las paginas que realemte aportan algo al cibernauta esta aporta mucho a la poblacion en General que bueno que alguien se preocupa por hacer cosas como estas mis felicitaciones y mis respetos.
Luis Alberto Jimenez Barragan

De: nazaremi32...
Fecha: 21 de Agosto de 2006
Hola! Soy estudiante de profesorado de filosofia. necesitaba informacion para empezar a realizar una monografia y me han resultado utiles. nuevamente mil gracias
Nazaret. Argentina

De: kareninha2...
Fecha: 21 de Agosto de 2006
Quiero comunicarles que estoy fascinada con esta página, porque aparte de tener el placer de escuchar música, tengo el contexto histórico del compositor o interprete. Gracias por !!!!dar felicidad!!!!
Isabel Quiñones Leyva

De: totahugo@h...
Fecha: 21 de Agosto de 2006
Desde la Argentina, les envio mis saludos, y los felicito por la magnífica página web, donde puedo escuchar muchas de mis músicas predilectas. Un abrazo desde aqui!!!!!
Hugo. Argentina

De: brendis_g@...
Fecha: 22 de Agosto de 2006
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENCUENTRO ESTE SITIO Y LA VERDAD ES MUY BUENO, MIS FELICITACIONES, HACE MUCHA FALTA CULTIVAR ARTE Y SOBRE TODO A NUESTRO ALCANCE DE MANERA TAN FACIL. ME GUSTARIA ME MANDASEN A MI CORREO ALGUNOS ARTICULOS O ANUNCIOS DE EVENTOS DE ARTE Y/O FRAGMENTOS DE MUSICA CLASICA. GRACIAS. UNA VEZ MAS, FELICIDADES.
BRENDA GARCIA JARQUIN. Oaxaca. México

De: onescience...
Fecha: 23 de Agosto de 2006
Hola! Obviamente que en principio los felicito. Esta es de las mejores páginas que me he encontrado en la red y no dudo en recomendarla cada vez que tengo oportunidad.
juan de dios sáenz

De: cosmeio@ya...
Fecha: 23 de Agosto de 2006
hola que tal les escribo para decirles que esta exelente la pagina y que hay cosas muy interesantes ahi. me despido. y les mando un cordial saludo
cosme infante orozco

De: guidotomel...
Fecha: 23 de Agosto de 2006
Felicito a los integrantes del PODER DE LA PALABRA, realmente comparto mis jornadas de trabajo con la música bella que Uds. difunden. Además de acceder a todos los aspectos culturales.
Guido Carlos Tomellini. Mendoza. Argentina

De: lboado@cli...
Fecha: 23 de Agosto de 2006
Miles de enhorabuenas. Vuestra web EPDLP es impresionante tanto por su estética como por su funcionalidad como por su contenido. Y, además, GRATIS. En concreto, la parte de música clásica es extraordinaria por las biografías y sobre todo por los fragmentos musicales que uno puede escuchar mientras trabaja en otra página o admira vuestros comentarios sobre los propios compositores.
Miguel López-Boado

De: PROFECOMP8...
Fecha: 24 de Agosto de 2006
Hoy encontré vuestra página, es BELLISIMA, CON LA MúSICA DE LOS GRANDES COMPOSITORES, es una hermoza página, llena de Arte y Cultura, soy un amante de los clásicos, mi amor profundo es por los GRANDES, Vivaldi y Albinoni, gracias por esta hermosa velada musical.
HUGO COLLAO ARDILES

De: bari_do@ho...
Fecha: 24 de Agosto de 2006
excelente pajina felicidades. buen espacio para la consulta de musicos, me con gratulo hojala nunca se pierda.
jose domingo mejia añorve

De: josev_gall...
Fecha: 25 de Agosto de 2006
Hola, les felicito por su página, esta fenomelnal y representa un enorme esfuerzo de su parte en cuanto difusión y divulgación se refiere.
José Victor Gall

De: angelcitad...
Fecha: 25 de Agosto de 2006
Gracias por su extraordinario sitio, es refrescante y reconfortante encontrar una página dedicada al arte; su sitio reafirma mis creencias en los valores elementales y en la esencia del ser humano. Desde la Ciudad de México, envío una calurosa felicitación a su equipo de trabajo.
Angelica Muñoz. México DF

De: nurybeltra...
Fecha: 28 de Agosto de 2006
Hemos descubierto esta página hace un mes y desde entonces todos los lunes por la mañana estamos deseando llegar a la oficina y escuchar la obra de la semana!!! Gracias por hacernos los lunes diferentes.La obra de esta semana es fantástica.
nuria

De: guerreir@t...
Fecha: 28 de Agosto de 2006
Enhorabuena por esta pagina que tanto me hace disfrutar. Es una gozada.
Mariano Guerreiro A.

De: pbonilla@v...
Fecha: 29 de Agosto de 2006
Mis más sinceros agradecimientos por tan bello sitio, lleno de riqueza y muy bien pensado.
Patricia Bonilla. Santiago. Chile

De: aldoquelin...
Fecha: 06 de Septiembre de 2006
Un precioso sitio-ciber nos ofrecen a los que simpatizamos con la lectura y la sagrada palabra. Muchas gracias.
Aldo M. Quelin G.

De: protocolo@...
Fecha: 08 de Septiembre de 2006
Quisiera felicitaros por esta magnífica página. Decirles que desde que tuve conocimiento de ella ésta me acompaña en mis momentos de relax delante del ordenador.
Francisco Javier López Navarrete

De: blanc66@ho...
Fecha: 09 de Septiembre de 2006
Tan solo quería comentaros que ha sido una agradable sopresa descubrir esta página de gran calidad. Se la estoy recomendando a toda mis amistades porque me parece realmente buena. Muchas gracias
Blanca Redín

De: viri_viri_...
Fecha: 10 de Septiembre de 2006
HOLA A TODOS QUIERO HACER NOTAR QUE ESTA PAGINA ES COMPLETA Y VALIOSA POR TODO SU CONTENIDO YA QUE NOS MUESTRAN LO MAS IMPORTANTE EN CULTURA Y NECESARIO TANTO PARA LA SALUD ESPIRITUAL Y ESTILO DE VIDA ,,MUCHAS GRACIAS
viviana irribarra b.

De: aguagaia@h...
Fecha: 13 de Septiembre de 2006
Gracias por la gran contribución al ejercicio del fomento al Arte, esa bella creación que fundamenta nuestra existencia y da sentido a nuestro andar, nunca debe faltar sitios tan interesantes como el suyo para aquellos que preferimos poesía antes que al televisor. Les debo a Heandel a Schopenhauer y a Kurosawa. Ojalá que pase mucho tiempo antes de que no podamos acceder otra vez.
Carlos D. Fuentes. Querétaro. México

De: dacevedo@q...
Fecha: 14 de Septiembre de 2006
Gracias a ustedes, a su excelente labor y seleción, esta página alimenta y cultiva mi espíritu, mi mente, mis conocimientos. GRACIAS a todos por mantenerme viva.
Diana Patricia Acevedo Gil. Colombia

De: pilarguzmn...
Fecha: 15 de Septiembre de 2006
Hoy entrè a su pagina buscando a Pedro Guerra. Me gusto lo que encontre. Es una pagina recomendable.
Pilar Guzman

De: corporacio...
Fecha: 15 de Septiembre de 2006
en verdad les doy las felicitaciones de presentar este tipo de información tan completa y culta acerca de todo lo que acontece en las bellas artes, además que contínuen en la gran labor de la promulgación de la cultura en estos momentos de agonía cultural sigan así y felicidades
Carlos Pérez

De: pilix43@ho...
Fecha: 21 de Septiembre de 2006
Simplemente quería felicitaros por la fántastica página web que habéis construido. Enhorabuena
Pilar

De: heinznelly...
Fecha: 21 de Septiembre de 2006
Soy una persona que disfruta y pasa buenos momentos con todo lo que nos ofrecen en vuestra dirección. Les doy las gracias y les hago llegar mis mas gratas felicitaciones.
Nelly Cahuana

De: ramonerreh...
Fecha: 22 de Septiembre de 2006
Bueno soy un escritor cuasi inédito que escribe desde Medellín, desde que encontré la pagina, de eso hace más de tres años, creo, para mi escritor que no figure en ella no merece designársele así
Nelson Erre h

De: wakalee@ho...
Fecha: 22 de Septiembre de 2006
Gracias por seguir manteniedo y mejorando su página; les animo a que continúen con su valiosa labor.
Héctor

De: nothingels...
Fecha: 22 de Septiembre de 2006
Queridos amigos de musica, siendo un profundo admirador de una sitio y encontrando lo mas exelso de las mas bellas artes en lo que refiere a literatura musica y pintura etc, y nombro solo estas tres por de solo ellas hago honor (...) sin mas me que felicitarlos por el lugar magnifico en la red pido con un fuerte abraso, y que el grandisimo los cobije bajo su infinito manto de amor y sabiduria eterna.
jorge

De: sopresa194...
Fecha: 23 de Septiembre de 2006
Me uno al coro de felicitaciones. Me haresultado muy grato en contrar esta página. He descubierto musicos y obras que me han maravillado. Gracias
Pablo

De: unicalipso...
Fecha: 24 de Septiembre de 2006
Muchisimas gracias por realizar una página tan fabulosa
Calypso Mejía

De: mizz_morga...
Fecha: 24 de Septiembre de 2006
los amooo Babyz never shangee va..:P
Mildredcitha

De: armandocam...
Fecha: 24 de Septiembre de 2006
ALBRICIAS! ENHORABUENA! EUREKA! HE HALLADO EL SITIO QUE MÁS FELICIDAD ME HA PRODUCIDO DESDE QUE NAVEGO...NI SE LES VAYA A OCURRIR QUITAR NADA DE ÉL! POR FAVOR AGREGUEN MÁS MUSICA Y MÚ- SICOS..OPERETAS, ZARZUELAS...¡MÁS ALFREDO KRAUS! (EN BOHÈME POR EJEMPLO) Y QUE DIOS LOS BENDIGA POR DAR TANTO Y TÁN BELLO EN ESTE MOMENTO EN QUE EL MUNDO ESTÁ INMERSO EN BASURA...
Armando Campoamor y Basset. Argentina

De: orlyassumm...
Fecha: 25 de Septiembre de 2006
Cuando descubrí vuestro portal, no puse la debida atención en las distintas "ventanas" que ofrecen y allí encontré una maravillosa colección de temas grabados en una calidad excepcional, tanto que me producen escalofríos al recordarme épocas de mi niñez cuando escuchaba algunas de las obras musicales que Uds. han compilado con una estricta selección. Ahora -mientras les escribo- estoy escuchando la Obertura de Guillermo Tell y les aseguro que mi corazón late al ritmo de la música que puso en el pentagrama el gran Joaquín Rossini. De ahí entonces que me retracto de mi nota anterior (tenía razón quien me contestó diciendo que "no había observado correctamente el portal" y así es. Pues les pido sepan considerar que las cosas no se encuentran con facilidad en internet y ahora tengo en mi computadora un bello como valioso tesoro musical. Les agradezco vuestra paciencia.
Orlando José Assumma. Mendoza. Argentina

De: tatankabuf...
Fecha: 26 de Septiembre de 2006
Solo queria felicitar a los realizadores de esta pagina,que la verdad encontre accidentalmente, porque estaba buscando una cancion de quien no sabia el nombre del compositor, pero aqui me fui profundizando hasta que di con ella... ahora me la paso navegando en este sitio...
Tatiana. México

De: hclein@fib...
Fecha: 26 de Septiembre de 2006
Gracias por haberme hecho feliz al encontrar esta bellísima página!!!!!! Un pequeño comentario: sería lindo poder ver la barra superior en cada página. Pero es sólo un detalle en esta hermosura.
Horacio Clein. Argentina

De: sofra_07@h...
Fecha: 26 de Septiembre de 2006
Hola, soy un escaso celebrador de las paginas Web, pero realmente, tenemos que reconocer cuando algo esta bien orientado y tan bien logrado, que bien por la cultura y mas ahun por la literatura.
Solano Urquizo

De: www.humber...
Fecha: 26 de Septiembre de 2006
Mi nombre es Bladimir Lopez Hasta el 2004 fui director de la Banda sinfonica Macioal de Musical de el Regimiento Coronel Antonio Jose de Irizarri en el departamento de Alta Verapaz del Guatemala y siempre me ha gusto escuchar musica clasica hasta el dia de hoy que encontre su pagina de internet y me senti complasido con las grandes obras musicales de los compositores del mundo. comprendo que mi nivel musical no es alto pero se que escuchando podre ser mejor todos los dias de mi vida. ahora me dedico a la enseñanza musical en el area didactica y quiero felicitarlos por esta oportunidad de permitirnos recrearnos en el arte.
Bladimir Humberto Lopez Guzman. Guatemala

De: 352537@aun...
Fecha: 27 de Septiembre de 2006
Hace poco encontré por casualidad vuestra página. Es una Maravilla. Gracias
Pedro

De: ninalogoa7...
Fecha: 27 de Septiembre de 2006
Realmente paginas asi son las que deberian promover mas a menudo,soy Lic. en Historia del Arte y Museologia y en esta pagina he refrescado muchos de los conocimientos adquiridos en mi carrera... Los felicito por tan excelente aporte a la cultura y las artes en general.
Nina López. Venezuela

De: Felipe.GAR...
Fecha: 28 de Septiembre de 2006
Gracias por compartir la cultura de la lectura Gracias a Dios por la tecnología... Medio por el cual se difunde el conocimiento de la humanudad. El conocimiento y la sabiduria son el valor y la esencia de la vida.
Felipe García. México

De: djnbaritn@...
Fecha: 30 de Septiembre de 2006
Jamás habia ingresado completamente a explorar este sitio,Si bien es cierto que no está tooodo lo que uno espera encontrar (¿acaso es posible?) también es verdad que me ha gustado estar conectado informandome de todo un mundo que estoy empezando a conocer. muchas gracias y hasta luego.
Dario Nicolau. Argentina

De: atzabara_1...
Fecha: 01 de Octubre de 2006
me gustaría felicitarles por el gran trabajo que han hecho con esta página, pues me ha ayudado en numerosas ocasiones a encontrar información que no aparecía en ningún otro sitio, especialmente en lo referente a fragmentos musicales.
Irene Grijalvo

De: alfredo.go...
Fecha: 02 de Octubre de 2006
Sólo quería saludar y dar la enhorabuena por vuestra magnífica página. Está muy bien hecha y es completísima. Estos días atrás... en los que no se podía acceder a ella, pensaba que "la habíamos perdido"
Alfredo Gómez. Andalucía

De: erwinrenat...
Fecha: 02 de Octubre de 2006
Buenos días; en mi calidad de crítico sobre obras latinoamericanas del siglo XX, he hecho algunas monografías sobre diferentes compositores del siglo XX (algunos aun en vida), y ya he encontrado, gracias a vosotros, algunos compositores chilenos. (...) Gracias por darme la posibilidad de contribuir a vuestro trabajo encomiable.
Erwin Renato Díaz Rosas. Chile

De: bettyboopt...
Fecha: 03 de Octubre de 2006
Aprovecho un ratito para felicitaros por todo el enorme trabajo realizado, hacia tiempo que no pasaba por aquí y veo cómo y lo bien que ha crecido.
Paula Lago. Barcelona

De: radames_40...
Fecha: 03 de Octubre de 2006
MUY BUENAS TARDES, ANTES QUE NADA, ES MI INTENCION FELICITAR A USTEDES POR QUE EL COMPENDIO QUE REALIZARON CON ESTAS OBRAS ES SIMPLEMENTE MAGNIFICO
RADAMES RAMIREZ

De: vzh.maite5...
Fecha: 04 de Octubre de 2006
hola:estoy muy orgullosa de poder escribirles y ademas desearles mucha suerte en todo,les dire que me encanto ver esta pagina y poder escuchar esas melodias tan hermosas que me traen alivio a mi alma y a mi corazon...como me gustaria que los jovenes de hoy pudiesen escuchar estas melodias que son tan bellas...solo asi podriamos hacer de este nuestro mundo algo mucho mejor.¿no lo creen ustedes asi??? bien espero que sigan poniendo mucha mas musica aqui suerte a todos ...
veronica zamora heraldo

De: salmonius@...
Fecha: 05 de Octubre de 2006
Muchísimas gracias por su página web, que se ha convertido en imprescindible en mi vida cotidiana. La estoy recomendando a muchas personas, pues con ella es extraordinariamente fácil "enganchar" a jóvenes a la cultura. Sin duda están haciendo ustedes una extraordinaria labor en la mejora de la humanidad. Un abrazo muy fuerte.
Vicente Pérez Urbano. Pinto. España

De: alecobos20...
Fecha: 06 de Octubre de 2006
Gracias por existir!!
Ale Cobos

De: tgadea027s...
Fecha: 07 de Octubre de 2006
Que página web fantástica!
telmo

De: hcvanni@ho...
Fecha: 07 de Octubre de 2006
Gracias por hacer que esta pagina exista.
Hugo Carlos Vanni. Buenos Aires. Argentina

De: santronchd...
Fecha: 08 de Octubre de 2006
¡Enhorabuena! Mi padre me ha enseñado su página recientemente, y aunque todavía no haya podido verla con detalle, es una maravilla. Se agradece.
Quique

De: lcjmdo@hot...
Fecha: 10 de Octubre de 2006
Gracias por esta pagina que sin duda es una enciclopedia , su contenido es por de mas excelente.
JORGE LUIS MORALES

De: jl.salgado...
Fecha: 11 de Octubre de 2006
Ya conocía esta página desde hace tiempo. Sólo quiero manifestar que es espléndida.
JOSÉ LUIS SALGADO

De: ismonroy@h...
Fecha: 11 de Octubre de 2006
Felicitarles por su inmejorable página a la que acudo cada vez que quiero saber algo más de un artista o del arte de un país, y nunca nunca he quedado defraudado recomendándoselas a muchos de mis amigos/as.
Nacho

De: rocha_alma...
Fecha: 12 de Octubre de 2006
Me complazco en felicitarlos por tan maravillosa página que tienen de la mejor música del mundo: LA CLASICA. No hay palabras para agradecerle que se hayan tomado la molestia de subir esta página a la Internet para deleite de los amantes de la buena música.
Gerardo Rocha Almazan

De: EterNyx@gm...
Fecha: 13 de Octubre de 2006
Esta página web es realmente una obra de arte, un lugar en donde el acervo cultural es inmediatamente evidenciado. Realmente es una fabulosa página web.
Roberto

De: vminue@uam...
Fecha: 14 de Octubre de 2006
Para mi epdlp.com debe ser unas de las mejores páginas sobre literatura en español en el mundo, es imprescindible, los felicito.
Victor Minué. Chile

De: socrates_p...
Fecha: 14 de Octubre de 2006
Es una excelente página. Es un enorme placer toparme con gente como ustedes en la red, ya que hoy en día a los jóvenes de mi edad nos envuelve el ocio. Interesantes temas artísticos y muy exactas y buenas recopilaciones de datos.
Juan Camilo

De: juancholei...
Fecha: 19 de Octubre de 2006
Me encanta la página, he aprendido bastante con ella y descubierto muchas cosas
Juan Sebastian Leiva

De: rapsodiak1...
Fecha: 20 de Octubre de 2006
simplemente quiero manifestarles, que el contenido de la pagina es verdaderamente excelente. Felicitaciones.
jose duque

De: fisic_rock...
Fecha: 20 de Octubre de 2006
Hola, quería felicitarlos por la organización de sus espacios para la literatura, el arte y la música, han facilitado las primeras vistas a algunas de mis investigaciones personales y académicas.
Ana Maria León. Venezuela

De: raisa111@h...
Fecha: 20 de Octubre de 2006
Quiero felicitarles porque en mi opinión su página es de lo mejor que existe en Internet en castellano, por páginas como ésta se valora el que exista la Red y se aprecia la esencia de lo que es comunicación. En hora buena!
Berenice

De: agmolero@c...
Fecha: 21 de Octubre de 2006
Mí más entusiasta enhorabuena. Impresionante el sitio WEB, perfectamente organizado y para mí útil a más no poder. Literatura, pintura y música clásica ¿qué más puedo pedir? Mi más sincero agradecimiento
Ángel G. Molero

De: carmina@te...
Fecha: 23 de Octubre de 2006
solamente gracias por este espacio que llena todas mis expectativas.
Carmen Hermosilla Ruié. Chile

De: diegofonte...
Fecha: 24 de Octubre de 2006
Muy buena su pagina. La calidad y la cultura son por demás necesarios en estos tiempos. Gracias.
Diego. Argentina

De: antunez@az...
Fecha: 26 de Octubre de 2006
Como cada día abandono vuestra web después de haber disfrutado de su compañia, me acompañan durante mi jornada Puccini, Vivaldi, Beethoven, y otros muchos...con sinceridad mi alma está más tranquila y al abandonar el trabajo mis sensaciones son distintas, sin nervios, cansancio o estres. Nunca podré agradeceroslo bastante.
Luisa Antúnez

De: jorgecerez...
Fecha: 27 de Octubre de 2006
muchas felicidades, y tambièn muchas gracias; pues durante una carrera tan bella como la arquitectura, tuve el gusto de encontrarme esta pàgina, d ela cual saquè el máximo provecho, pues me apoyé mucho en toda la información que hay sobre los arquitectos. De verdad que fué muy grato estar noches leyendo y admirando las obras de los grandes arquitectos del mundo. Pues gracias y muchas felicidades
jorge armando cerezo mondragón

De: jcsr1000@y...
Fecha: 27 de Octubre de 2006
¡¡Qué hermosa página!! Es un verdadero placer caminar por este sitio. Muchísimas gracias.
Juan Carlos Salinas Rojas

De: powdered19...
Fecha: 27 de Octubre de 2006
bueno los felicito por la página; es verdaderamente excelente y me ha servido como guía para nutrirme de muchos escritores contemporáneos que desconocía
Michel. Argentina

De: jhuertas@r...
Fecha: 27 de Octubre de 2006
Felicito a todo el grupo de "El Poder de la Palabra" es loable la labor que realizan para conservar y promover la cultura de la humanidad. Estoy muy impresionado!
Juan Carlos Huertas. Bogotá. Colombia

De: l_corso75@...
Fecha: 29 de Octubre de 2006
Hola solamente escribo estas lineas para saludarlos y externarles mi admiracion por tan excelente pagina web ya quer no es muy comun encontrar este tipo de informacion tan completa en la red especificamente musica clasica ya que el lugar donde resido la difusion de este tipo de musica es completamente inexistente asi que no me resta mas que volver a felicitarlos gracias.
Gildardo Gomez Cortes

De: rosybricio...
Fecha: 30 de Octubre de 2006
Hace ya tres años que encontré, por casualidad, su página y la encuentro muy completa. Yo soy de Guadalajara, México, y con esta página he aprendido el valor de la música. Además, me ha dado la oportunidad de viajar por todo el mundo a través de las obras arquitectónicas que presentan. Es un agasajo contar con esta página y envío una felicitación a todo el equipo que hace posible su contenido. Muchas gracias.
Rosa María Bricio. Guadalajara. México

De: alexcarob@...
Fecha: 02 de Noviembre de 2006
Estimados, gracias a una busqueda que hacia de la obra de edward hopper me tope con su sitio web...sencillamente notable...un regalo para quienes disfrutamos con las diversas expresiones del arte..de verdad muy buen sitio gracias
alex caro

De: squi28@hot...
Fecha: 03 de Noviembre de 2006
Congratulations. Ya necesitaba un sitio así. Gracias
Sangui

De: cuadrifoli...
Fecha: 03 de Noviembre de 2006
Maravillosa esta página. Excelente. Los felicito por sus escogencias musicales
María Grazia

De: bosque_501...
Fecha: 05 de Noviembre de 2006
No recuerdo como encontre su pagina web, pero desde entonces la consulto muy a menudo. Su repertorio de musica clasica y de temas musicales para el cine es realmente valioso, lo mismo que las obras de literatura y de arquitectura que presentan. En horabuena. Continuen asi.
Héctor Garcia. Chihuahua. Mexico

De: kristina_b...
Fecha: 05 de Noviembre de 2006
La web, es el espacio para mis momentos de inspiracion y un refugio calido. Comparto con ustedes mi sensibilidad.
Rebeca Cristina Bustamante. Lima. Perú

De: serarnu@ya...
Fecha: 05 de Noviembre de 2006
Sólo os escribo para felicitaros por vuestra página. Me ha sido de gran ayuda para realizar un trabajo para el conservatorio acerca del piano en el cine, para lo cual me ha servido que tengan las grabaciones de las bandas sonoras. Además, resulta digno de admiración que alguien se tome las molestias de preparar un sitio como el que habéis hecho. Enhorabuena
Sergio Arrabal Núñez

De: salvadomf@...
Fecha: 06 de Noviembre de 2006
Este mundo, también es hermoso. mirando las fotos de los edeficios de NY, compruebo que el hombre ine esa gran capacidad de hacer cosas extraordinarias. Porqué cuesta tanto hacer el bien y que todos pudiesemos decir al despedirnos:Este mundo ha sido hermoso.
salvador mañé farré

De: termos_a_l...
Fecha: 07 de Noviembre de 2006
Muchisimas felicidades, pocas son las páginas en habla hispana que pueden encontrarse con un contenido tan bien realizado y de tan buena categoría. Su página esta bien redactada, muy bien organizada y con elementos que muy rara vez se encuentran en toda la web. Felicidades nuevamente y esta página estoy segura es mayoritariamente frecuentada por gente culta y de buen estilo. Gracias por hacer mejor la internet.
Nancy Patricio

De: ana_behiba...
Fecha: 08 de Noviembre de 2006
Mi nombre es Ana. Hace ya meses que un amigo me recomendó vuestra página, desde entonces la consulto a diario. Quería felicitaros por vuestra web y la visión tan global que ofrecéis sobre literatura, cine, arquitectura... Sois mi base de datos cultural. Enhorabuena!
ana

De: capitanpan...
Fecha: 08 de Noviembre de 2006
Os agradezco que colgueis en internet esta ventana por la que nuestros sentidos entran a la casa de la excelencia.
Cristóbal Juárez Soto

De: pajarito_n...
Fecha: 08 de Noviembre de 2006
Gracias, mil gracias por una página tan maravillosa.
Teresa Ramos

De: ruthcasas@...
Fecha: 09 de Noviembre de 2006
Gracias a esta página,lo mejor de la musica clasica, llega a los lugares mas lejanos de la tierra, y podemods disfrutar de las mas hermosas melodias, como si vivieramos en Europa, que fue el escenario de los grandes compositores.
Ruth Casas

De: FPR_36@YAH...
Fecha: 09 de Noviembre de 2006
POR FIN UNA WEB CULTURAL. POR FAVOR NO FALTEIS NI UN SOLO DIA MUCHAS GRACIAS PO EXISTIR.
FERNANDO

De: aguilarje@...
Fecha: 10 de Noviembre de 2006
Estimados amigos, antes de pasar a mi solicitud, quiero felicitarlos por tan excelente página, tiene muy buena información sobre las artes, sigan adelante con su proyecto.
Eduardo Aguilar

De: alebaiocch...
Fecha: 11 de Noviembre de 2006
Hola, que tal ? Soy Alexandre Baiocchi, estudiante, soy brasileño. Felicitaciones pelo sítio. Lo creo ser el mejor sítio de literatura y arte en Internet.
Alexandre Baiocchi. Brasil

De: efimerocru...
Fecha: 12 de Noviembre de 2006
Muchas gracias, y un afable saludo. Su página web es meritoria y se agradece su existencia.
jose lopez

De: epineyro@d...
Fecha: 13 de Noviembre de 2006
Felicitaciones por la página. Es un placer encontrar difusiones artísticas de tan buen nivel en la red.
Enrique Piñeyro Velasco

De: elmejor09@...
Fecha: 13 de Noviembre de 2006
Pues les quiero decir que esta pagina es una de las mas bonitas por que esta llena de el arte de la musica y lo mejor de todo es que es en español.
Alonso

De: princesa.a...
Fecha: 13 de Noviembre de 2006
Hola gracias por la oportunidad que me dan de tener acseso a su pagina . sinceramente ami parecer opinion propia esta pagina esta muy buena ya que es recomendable para el equipo estudiantil bueno gracias.
Susan

De: ...
Fecha: 16 de Noviembre de 2006
¡HOLA! Felicitaciones a todos los que hacen la página. Despues de recorrer muchas páginas por fin los encontré, y su página es muy interesante, está bastante completa. Felicicdades nuevamente.
Ana Isabel López Galán

De: info@mb-es...
Fecha: 17 de Noviembre de 2006
Me gusta mucho vuestra pagina, contiene mucha información cultural útil y etc.Yo soy ucraniana, aunque hace años que vivo en Cataluña.
Olga Bereza

De: corderosei...
Fecha: 20 de Noviembre de 2006
Es una página muy completa, es un placer visitarla. Soy profesora de español en Austria. Mis alumnos están maravillados, les sirve mucho para su compresión en la lectura.
Zoila Rauter Cordero. Austria

De: correoeleo...
Fecha: 20 de Noviembre de 2006
Realmente es fantástica su web, el aporte a la cultura, la música. Soy gerente de programación de una emisora y además fui productor de radio y es maravilloso el aporte que hacen de forma sencilla pero muy oportuna. Sinceramente gracias, recomiendo su web a los estudiantes de comunicación social.
Leonardo. Uruguay

De: scayuela@c...
Fecha: 21 de Noviembre de 2006
No había encontrado hasta ahora nada tan interesante y tan bien construido como esta página.Felicidades mil por su buen hacer y por procurar que la CULTURA también exista en Internet.Animo y que no falten las fuerzas para seguir creyendo que los humanos deseamos APRENDER Y CONOCER.Saludos
santiago cayuela villanueva

De: xavi@comer...
Fecha: 22 de Noviembre de 2006
Mi mas absoluta felicitacion por vuestro buen trabajo y una pagina muy bien "currada". el que no sepa de musica clasica hoy en dia es porque no quiere.
XAVI

De: lenin_da14...
Fecha: 25 de Noviembre de 2006
me parece perfecto que promuevan la maravillosa, hermosa, magna, musica de los musicos del siglo XVII que bueno tener la oportunidad de promover esro mis mas sinceras gracias y felicitaciones por su trabajo
lenin david esteban pedrero

De: mackovt@ho...
Fecha: 28 de Noviembre de 2006
EPDLP.COM es mi pagina web favorita. Estudio musica en la universidad. Aprecio y agradesco a los colaboradores de esta pagina web.
Raphael

De: angelupan@...
Fecha: 28 de Noviembre de 2006
Conocí la pagina hace poco, debo decir que soy un asiduo lector, en especial de autores latinoamericanos. Debo felicitarlos por su excelente labor al difundir la vida y obra de nuestros grandes valores latinoamericanos. Exitos
angel

De: edigar_06@...
Fecha: 30 de Noviembre de 2006
Con sumo placer estoy disfrutando de la informacion de su pagina, especialmente de los archivos de la peliculas de Elmer Bernstein, Heremann, Dimitri tiomkin, etc. Recien en la he encontrado (wed).A estas alturas de mi vida, 59 años, jubilado escuchar el sonido de esas hermosas peliculas es para mi algo maravilloso, me traen el recuerdo mi infancia , mi juventud, lo mas hermoso que vivi. Muchas gracias, yo se que Dios les esta bendiciendo por brindarnos gratuitamente esta satisfaccion, me despido, no sin antes desearles larga vida para que podamos disfrutar de su esfuerzo, su trabajo, su dedicacion y su amor por el projimo.Y, sigan adelante. P.D:Es la mejor WWW que he encontrado, y eso que me falta por verla completa.
Enrique Haro

De: marioconta...
Fecha: 01 de Diciembre de 2006
Quiero felicitar muy coordialmente a todos los que hicieron posible que epdlp pudiera funcionar como pagina web, la verdad es que han seleccionado las majores obras que son la viva expresiòn de la cultura mundial de los ùltimos siglos. Espero que sigan trabajamdo de la forma en que lo hacen, por que epdlp en sì, es una obra de arte. Vamos!!!!!!!!!!! que la cultura no solo es la expresiòn del pueblo, sino que tambièn, su identidad.
Mario. Argentina

De: almaperu2@...
Fecha: 02 de Diciembre de 2006
La vida sigue siendo hermosa. Cuando estaba en la universidad,tenia un amigo en Ciencias Sociales que tenia una gran reputación de conocer la mayoria de libros del momento,cierta vez lo encontre en una libreria, sin que el se diera cuenta,me acerque y pude ver como revisaba la solapa de los libros; para mi desde ese dia, solo tenia una cultura asolapada. Admiro a la gente que hace verdaderos esfuerzos por llevar cultura a la gran mayoria. Tengo que reconocer que es un buen trabajo, sin embargo quise buscar un fragmento de la guerra del fin del mundo de Mario Vargas LLosa y grande fue mi desilusión pues no lo encontre.Ojala sea posible contar en un tiempo no muy lejano con la obra completa de cada uno de los autores, seria el paraiso. Gracias por su esfuerzo, un amigo.
CESAR A. PAJUELO R.

De: fnp_aaft@h...
Fecha: 05 de Diciembre de 2006
Ante todo quisiera felicitarlos y agradecerles por su maravillosa página. Personalmente me ha ayudado, y continua haciéndolo -debido a mi no elevado nivel adquisitivo, también por joven- en mi interés y necesidad de explorar los más altos niveles de expresión humana. De nuevo, muchas gracias por todo inclusive por su tiempo.
Federico P.

De: fnp_aaft@h...
Fecha: 05 de Diciembre de 2006
Oportunidad, eso es lo que uds. nos ofrecen. Oportunidad de saber, conocer, admirar, disfrutar... Mis más sinceros agradecimientos.
Federico P.

De: marcovinym...
Fecha: 05 de Diciembre de 2006
Es un honor poder compartir con ustdes este espacio de opinion y a la vez felicitarlos por tan buena pàgina que manejan para nosotros los musicos aficionados o profecionales por toda la excelente informaciòn que presentan y de alguna forma contribuir a la cultura general de los que navegamos en este mundo tan especial que es la mùsica. Saludos cordiales.
Marco Vinicio Maldonado Custodio

De: dyndel61@h...
Fecha: 05 de Diciembre de 2006
ME HA ENCANTADO SU PAGINA FELICIDADES....
dina de leon

De: Iago55555@...
Fecha: 08 de Diciembre de 2006
Ola a los que se encargan de realizar esta web. Primeramente me gustaria felicitaros por vuestro excelente trabajo a la hora de realizar esta web que como yo acostumbro a decir es uno de los pocos vestigios de cultura que nos quedan. Nada no tengo ninguna sugerencia que haceros pero pienso que podria , no yo al menos sino mi padre, ayudaros a mejor, mas bien a ampliar, la seccion dedicada a cinematografia dado que mi padre tiene amplios conocimientos del tema amen de ser crítico de cine. Nada por lo demas de verdad la página un absoluto deleite me encanta el apartado dedicado a musica clásica el cual tambien pienso que podria ampliarse aun que no en los aspectos relevantes en algunos puntos ya que en mi familia, empezando por mi abuelo somos melomanos y quizá me quede corto al decir que tenemos uns discoteca de mas de 5000cds y 3000 vinilos !!!!. Bueno espero que no tomeis mal estos consejos de verdad, la página me encanta .
Iago

De: marcelbrey...
Fecha: 09 de Diciembre de 2006
Les escribo porque e mi busqueda de edificios trasendentales me ope con vuestra pagina y la maravilla de su elaboracio. les agradezco por vuestro magnífico trabajo y a partir de hoy sera una maravillosaq heramienta de consulta para mi. La galeria de arquitectos es impresionante y que decir de la de cine. Bueno me despido de ustedes con un Buena Suerte y bye..
Marcel Brey

De: rolanferna...
Fecha: 10 de Diciembre de 2006
hace tiempo que visité la ciudad. Deseo volver. Quiero a Venecia. Por favor no la maltraten. Es mi nirvana.las fotos están bien. Me recuerdan un trabajo de promoción municipal hecho por mí. Desde este recuncho de Europa, que se llama Galicia (España) un bico y agradecimeinto por disfrutar de estas imágenes de mi ciudad emblemática.
arofo

De: vocerohuas...
Fecha: 10 de Diciembre de 2006
por tan extraordinaria pagina desde que la conozco es mi preferida, gracias y mi reconocimiento a su extraordinario esfuerzo por poner a nuestro alcance tanta cultura. les reitero mi saludo reconocimiento y felicitacion desde la region mas hermosa de mexico: LA HUASTECA HUEJUTLA EN EL ESTADO DE HIDALGO ACA EN MEXICO
Amado Badillo Hernandez. México

De: recorda@gm...
Fecha: 11 de Diciembre de 2006
Felicitats per la pàgina del poder de la Palabra; és una pàgina que compta amb molts recursos i es tracta d'una guia molt vàlida. (...) Un internauta molt agraït de poder comunicar-se amb vosaltres.
Joan Recordà Pellicer

De: panegirico...
Fecha: 12 de Diciembre de 2006
Los felicito por su hermoso y excelente portal. Son un oásis para los que amamos la literatura. (...)Un abrazo, amigos de la literatura, y sigan adelante con tan maravillosa empresa.
Pablo Pérez Ayala. Bolivia

De: tokysk8@ho...
Fecha: 14 de Diciembre de 2006
Como es habitual acudi a esta escondida pero excelente pagina,para informame de escritores y directores de cine con el fin de buscar,encontrar y conseguir sus obras.Me encanta vuestra forma de sintetizar y emerger el mundo interior de los artistas con su resumida biografia y sobre todo los TEXTOS tan bien elegidos que sin duda muestran los momentos mas brillantes del conocimiento universal del ser humano. (...) Un saludo y felicitaciones por la hazaña de crear y mantener esta pagina.Eternamente agradecido.Espero con ansiedad un vinculo de comunicacion.
Adrian Arias Abreu

De: francistra...
Fecha: 15 de Diciembre de 2006
Hola, llevo sólo media hora ojeando vuestra página, y aunque no hace falta que yo os lo diga, no sois tontos, felicitaciones por vuestra página. Como diría Jesulín de Ubrique en dos palabras: "im-presionante". Un saludooooooo.............
Francisco José

De: parisenmay...
Fecha: 17 de Diciembre de 2006
Me gusta vuestra página, desde el nombre hasta sus contenidos. Gracias.
susana

De: itzelramir...
Fecha: 19 de Diciembre de 2006
En verdad muchas felicitaciones por su pagina, gracias a ella he conocido mucho acerca de la musica y es la unica en español con tanta y tan buena informacion, espero que aumenten su archivo de obras musicales, asi como de autores. muchas felicidades y que tengan una feliz navidad.
itzel lucia ramirez antonio

De: medicoenco...
Fecha: 21 de Diciembre de 2006
Felicitaciones. Les deseo muchos exitos y prosperidad el año 2007. Saludos amigos amantes de la musica culta.
Alejandro Perez Fabbri. Nicaragua

De: gamez_gord...
Fecha: 21 de Diciembre de 2006
Muy buena su pagina, contenidos muy importantes. Los felicito sigan asi. saludos y besos.
Andrea Gamez

De: prsalasc@y...
Fecha: 25 de Diciembre de 2006
Gracias por darnos la oportunidad de regocijarnos cada vez que abrimos la página web.
pilar roxana salas campos

De: jlurr@hotm...
Fecha: 25 de Diciembre de 2006
Realmente estoy asombrado y contento a la vez el saber que existen personas como lo son ustedes en preocuparse por alimentar el espiritu atravez de su pagina de melodias seleccionadas Y SUS GRANDES INTERPRETES como MOZART,BACH,VIVVALDI Y DE MAS...realmente mis respetos para ustedes y COMO NO HABRIA DE MANIFESTARSE LA DIVINIDAD A NO SER POR EL MILAGRO QUE SURGE EN ALGUNOS HOMBRES QUE NO HACEN SINO ASOMBRARNOS Y DESCONSERTARNOS Y ESTE ES EL CASO DE USTEDES. FELICIDADES Y ADELANTE Y QUE ESTE AÑO PUEDAN AGREGAR MAS MELODIAS DE DICHOS INTERPRETES ¡¡¡¡¡ BENDICIONES PARA TODOS!!!!!!!!!!
jose

De: benoni93@y...
Fecha: 28 de Diciembre de 2006
Una pagina web imprecindible. Quiero expresarles mi alegría por contar con una pagina web tan atractiva, con emoción les comento que cultivar este tipo de esfuerzos culturales es realmente loable. Se me llenaron los ojos de lagrimas al escuchar el soundtrack de una de mis películas favoritas, Lunas de Hiel de Roman Polanski. Felicidades.
Benjamín Luviano. México

De: wakalee@ho...
Fecha: 29 de Diciembre de 2006
Amigos de Epdlp: Aprovecho para desearle a todo el equipo un muy feliz 2007; espero poder seguir disfrutando de su página este año nuevo y los que vengan.
Héctor



2003    2004    2005    2006    2007    2008    2009    2010    2011    2012    2013    2014


copyright © 1998-2013, epdlp All rights reserved