I Was Up Screening! (fragmento)Frank Gilroy

I Was Up Screening! (fragmento)

"Miércoles, 1 de julio. 2:30 P.M.: Hotel Wyndham, Nueva York.
Columbia rechazó de nuevo la propuesta -una película contemporánea desde un punto de vista de la mediana edad no tenía visos de resultar comercial. (Es una paráfrasis de Bosley citando a Schneider.)
No antes de haber entregado una copia de los Personajes, Mike McAloney dijo: « Volaremos a Toronto y veremos a un amigo mío dueño de los Maple Leafs. Lo lograremos en Canadá, lo cual significa que el gobierno se quedará con un porcentaje del 61% etcétera, etcétera. Le sugerí que lo leyera primero bien.
En la oficina de Colton, Jerry Edelstein, el joven abogado que se encargaba de las vicisitudes concernientes a los Personajes arguyó que, con vistas a rellenar el SEC, necesitaría una copia del presupuesto; una copia de mi contrato con Paula; un acuerdo firmado con Paula confirmando sus ingresos aplazados y cuatro resúmenes que esbozaran mi carrera como escritor y productor de espectáculos para el cine, la TV y el teatro, además de un breve resumen de Desperate Characters.
Dado que el tiempo era vital, me comprometí a preparar los documentos y enviárselos a las 4:30 P.M.
Me puse en contacto con Paul Leaf. Él aceptaría realizar un nuevo presupuesto en torno a $300,000.
Localicé a Paula. Sí, ella estaría conforme en incrementar los pagos aplazados y vendría a la oficina de Jerry a las 4:30 P.M. para formalizar lo que fuera necesario.
Las siguientes horas concitaron un estresante remolino de documentos, aunque finalmente todo fue cumplimentado. El martes los documentos fueron enviados al SEC y luego hubieron de transcurrir tres semanas de espera. "



El Poder de la Palabra
epdlp.com