Generación A (fragmento)Douglas Coupland

Generación A (fragmento)

"Habían impuesto a nuestras habitaciones un tono neutro algo exagerado. Pasaron cinco días; estábamos más perplejos por la ausencia total de información que por la ausencia de trastos y objetos que pudieran contener gérmenes. Desde luego, la comida era condenadamente desastrosa; era comida de enfermos licuada y transformada en cubos de gelatina. Lisa me dijo que era la primera persona que usaba la habitación y yo le contesté que no me sorprendía para nada. Resultó que habían tenido esas habitaciones listas durante años por si acaso se registraba una picadura; más adelante, supe que habían abandonado la esperanza de que eso sucediera. Las cámaras de neutralidad habían estado vacías durante cinco años.
De acuerdo.
Ha llegado el momento de sacar a relucir el orgullo: de todos nosotros, yo era la única que no tenía problemas en hablar con Lisa, la voz femenina que tanto les había costado perfeccionar. Pero es que soy de las personas que nunca cambian los tonos que traen los móviles desde la fábrica; de hecho, tuve la canción "Never gonna give up" de Rick Astley hasta que después de dos años, en la fiesta del quinto aniversario del gimnasio, mis amigos me pidieron que la cambiara.
Zack eligió trabajar con "Ronald Reagan", lo cual es muy propio de Zack (luego llegó a un punto en que convenció a Ronald de que hablara con el acento de Scooby Doo); Julien eligió la voz de un artista pop francés llamado Johnny Halyday; Diana eligió a Courtney Cox Arquette y Harj a Morgan Freeman, que probablemente haya sido la mejor elección de todas. Harj entiende de jerarquías. "



El Poder de la Palabra
epdlp.com