Becce

Giuseppe Becce


 Italia | 1877-1973






















1924 | 47 años
Ultimo, El  
Der letzte Mann
D: Friedrich Wilhem Murnau
M: Giuseppe Becce




















1931 | 54 años
Berge in Flammen  
Berge in Flammen
D: Luis Trenker
M: Giuseppe Becce




















1931 | 54 años
Fra Diavolo  
Fra Diavolo
D: Mario Bonnard
M: Giuseppe Becce




















1932 | 55 años
Luz azul, La  
Das blaue licht
D: Leni Riefenstahl
M: Giuseppe Becce




















1934 | 57 años
Der verlorene Sohn  
Der verlorene Sohn
D: Luis Trenker
M: Giuseppe Becce




















1937 | 60 años
Condottieri  
Condottieri
D: Luis Trenker
M: Giuseppe Becce




















1949 | 72 años
Bergkristall  
Bergkristall
D: Harald Reinl
M: Giuseppe Becce




















1962 | 85 años
Este perro mundo  
Mondo cane
D: Paolo Cavara & Gualterio Jacopetti & Franco Prosperi
M: Riz Ortolani & Giuseppe Becce




Otros Films:

1933 EXTASIS (Gustav Machatý)
1934 ME CASO CON MI MUJER (Johannes Riemann)
1936 NOCTURNO TRÁGICO (Paul Wegener)
1937 LA BANDERA AMARILLA (Gerhard Lamprecht)
1937 MADAME BOVARY (Gerhard Lamprecht)
1938 EL GALANTE ESQUIADOR (Werner Klingler & Luis Trenker)
1940 EL DIABLO DE FUEGO (Luis Trenker)
1947 IL CORRIERE DEL RE (Gennaro Righelli)
1955 DAS SCHWEIGEN IM WALDE (Helmut Weiss)
1956 DER JÄGER VON FALL (Gustav Ucicky)
1957 DER EDELWEIßKÖNIG (Gustav Ucicky)
1959 DER SCHÄFER VOM TRUTZBERG (Eduard von Borsody)



Biografía:
    Compositor italiano nacido en Longo, Véneto. Giuseppe Becce pudo desarrollar plenamente sus talentos en el cine alemán, comenzando en la era del cine mudo. Pero antes de que hiciera sus primeros contactos con el cine, escribió la opereta La cama del copete (1910) y la ópera Tullia (1912). En 1913, el productor Oskar Messter planeó filmar la vida del compositor Richard Wagner. Como sus descendientes exigían demasiadas compensaciones por el uso de la música wagneriana, Messter buscó un compositor que pudiera “imitar” dicha música y se encontró con Giuseppe Becce. Éste no solo asumió la tarea de componer la música, sino que también desempeñó el papel principal. Más tarde, solo apareció una vez frente a la cámara en la película The Crash (1922), como socio de la gran actriz Asta Nielsen. En la década de los 20 fue nombrado jefe del departamento de música de la productora UFA. Durante ese tiempo, realizó películas mudas como The Stone Rider (1922) y los éxitos mundiales The Last Man (1924) y Tartüff (1925), ambos con Emil Jannings en el papel principal. La década de los 30 fue el punto culminante de su trabajo. Después de la II Guerra Mundial, pudo continuar su trabajo con éxito.  © Cyranos



Home_Page
Audio | Libreto | Vídeo | Fotos Interiores
copyright © 1998-2024, epdlp Todos los derechos reservados