El corsario (fragmento)Abdulaziz Al-Mahmoud
El corsario (fragmento)

"He viajado por todo el mundo e interactuado con muchas personas, ¡y descubrí lo similares que son en todo! En el llanto, la risa, la esperanza, el sueño, el amor y la muerte, su diferencia está en su lenguaje, formas y colores, y todas estas son cuestiones aparentes que no son tan profundas como la profundidad del alma, el amor, la esperanza, la felicidad, y la muerte. En realidad, somos como una casa en la que cada habitación está pintada de un color diferente. En conjunto, constituimos la casa, aunque cada una sea diferente. Una habitación aparte de la otra.
[...]
En mi opinión, una persona es aquella que tiene un corazón bondadoso y compasivo, que posee las cualidades humanas que la humanidad valora; Honestidad, confiabilidad, lealtad, amor, generosidad... etc. Todas estas cualidades son cualidades hermosas, ya sea que las tenga un cristiano, un musulmán, un judío o un budista. Son cualidades que elevan a una persona al rango de ángeles. Estos son los ángeles en los que todo el mundo cree.
[...]
Esta religiosidad es una capa delgada, y si la quitas, alcanzarás tu verdadero yo. Amas el dinero, las mujeres y el poder, y todos aman estas cosas. Su grupo son los wahabíes, los ingleses, los persas y todos los pueblos sin excepción. En cuanto a la religión, es un medio que algunos pueden usar para obtener estas cosas. Algunos también usan otros medios, pero todos son para lograr el mismo objetivo. "



El Poder de la Palabra
epdlp.com